Que putada shur
ACABO DE HABLAR CON 4 PERSONAS DE MOVISTAR CADA UNO ME PASABA AL SIGUIENTE,PANCHITO...SERVICIO TÉCNICO,DEPARTAMENTOS DE BAJAS ETC SIN SOLUCIONARME EL PROBLEMA,TOTAL...LOS HE ENVIADO A LA MIERDA.
1.Resulta que tenia fusion 10 megas con tlf fijo llamada movil etc..
2.quise augmentar a20 megas la velocidad y llamé....
3.me insistieron en poner imagenio y 20megas etc,llego el tecnico a intalarlo...se pira y hago test de velocidad...
y solo me llegan 5 megas por que imagenio se chupa 5 este o no conectado o enchufado.
4.paso u mes jodido hasta que hoy llamo para reclamar mis 20 megas y que configuren mi router para que imagenio no me quite esos 5 megas.
5.la unica opcion es dar de baja imagenio rompiendo el contrato de 1 año de permanencia,malditos hijos de perra!!!!!
6.resulta que me dice encima la cuarta malabestia despues de discutir que me den lo que tenia etc...que el departamento de bajas esta finalizado,que llame mañana..
7.hora y media de reloj pasandome de unos a otros para dejarme como un gilipollas
le he dicho a esta última que los iba a poner a caldo por todos los foros y medios que pudiera y que son unos estafadores,eso estoy llevando a cabo.
huid de movistar si lo sois....si no lo sois ni se os pase por la cabeza contratar nada con esta panda de hijos de perra estafadores
he dicho.
compartid vuestras aventuritas con timofonica y hagamos eco de sus estafas,solo de esta manera evitaremos más fraudes de este tipo
Tranquilo, que esto es igual en todas las compañias.
Yo me acuerdo cuando tenía la Wii y me viciaba al Monster Hunter Tri, juegazo. Un día se rompió el router. Llamamos a Timofonica para que trajeran otro o algo. Tardaron 1 MES.
Después de eso y alguna que otra pelea, decidimos pasarnos a Vodafone cuando acabó la permanencia. ¿Cual fue la sorpresa? Timofonica dijo que ellos pagaban lo de pasar-se a otra compañía, o algo asi no recuerdo bien. Pues durante medio año estubieron mandando facturas como si aún estubieramos con ellos, si, por la puta cara. Mi padre pagó la primera por si era al cambiar de línea (cosas de viejos). Al final fueron a juicio y los de Robostar nos pagaron el doble de la primera factura y se disculparon
QUE SE JODAN POR LADRONES
vaya cabronazos..me parece que este lunes que viene voy al juzgado a poner una demanda o almenos denunciarlo a quien me deriben para ver si los puedo poner en su sitioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo el paquete fusión en casa y el otro día el router se puso tonto (mas de lo que venia siendo normal), no hacia la telecarga por lo que el descodificador se quedaba muerto y la velocidad de red parecía comparable a la del GPRS, llame esa misma mañana y me salto un sistema automático para exponer mi queja y dijo lo típico "uno de nuestros técnicos se pondrá a investigar el problema y le notificaremos cuando tengamos noticias". Entrada la tarde, sin tele ni internet, al ver que no daban señales de vida llamé de nuevo y me salto otra vez sistema automático cuya unica opción que me daba era reiterar la incidencia, lo hice, espere y ya por la noche llame de nuevo y al sistema le dije que retirase la avería, tras retirarla volví a llamar y en esta ocasión si que me pasaron con una persona, estuvo un rato cacharreando y diciéndome que hiciera comprobaciones que ya había hecho para decirme lo que ya sabia, que había un problema en el router.
A media tarde del día siguiente sin noticias puse una reclamación, y al poco de hacerlo me comunicaron que el técnico venia de camino y se disculparon. Asomó el técnico con un descodificador y un router, según el no le habían informado de nada, solo que viniera por que "había un problema", así que tuve que ser yo el que le explicase que es lo que ocurría .
Hizo la medición en el cuarto de contadores que es donde esta la acometida de red y luego lo mismo en el propio router que al final cambió por que según decía estaba bloqueado (que precisamente era una homestation de estas que llevan unos meses instalando, así de buenas serán). Tras instalar el nuevo y ponerlo a funcionar todo la telecarga se hacia ya correctamente y la velocidad no solo se recupero si no que encima mejoró .
En mi zona todavía tenemos el cobre de la época de Franco así que de 10 megas la velocidad no suele pasar, antes el deco se comía la mitad, desde que cambió el router a penas se chupa un mega del total, asi que la única explicación que le veo es que de un tiempo a esta parte están montando routers que realmente si están preparados para funcionar reajustando correctamente internet y televisión en lineas antiguas o de poca capacidad.
Última edición por Suspiciousman; 19/06/2015 a las 23:28
Yo cuando tengo problemas de compañía y me cambio lo primero que hago, antes de nada, es ir al banco y decir: La próxima factura de X compañía no la paguéis. Y 0 problemas, que reclamen lo que quieran.
Por ejemplo de ONO, que decían que había un consumo de más de 200 euros cuando ese mes no estuve en casa, y finalmente aceptaron como error suyo, me cambie de compañía, y les dije al banco que la factura de ONO, no la pagaran. Es más incluso después del cambio me llegaron durante un tiempo facturas de ONO. La ultima vez que me llamaron les dije que no era de ONO y que esas facturas las iba a pagar la puta de la madre. 0 problemas, ni me han vuelto a llamar ni nada. Y las facturas sin pagar.
Es lo mejor que puedes hacerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De hecho tube el mismo problema con el Imagenio, exactamente igual xDD
Bueno hay una cosa diferente que no se si te pasara, nos dijeron reiteradas veces que el Imagenio ¿2? Meses era gratis, para probarlo.
Pues a parte de que se comía la mitad de los megas, nos lo cobraron 100 euracos de factura por 10 megas (seguro q menos) y x un supuesto imagenio gratuito, suerte con todo
MP y te pongo jazztel cubriendote la permanencia, por ser forero te saco las promociones especiales de buenas a primeras @whishpershots
ufffff @lokotroner mira estuve con jazztel y muy bien con 20 megas hasta que me engañaron con lo del movil...me ofrecieron un smatphone con contrato y me llegó solo la tarjeta sim,un engaño en toda regla de un opera-panchito,los envié a la mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con adsl normal, ha cambiado mucho el tema, ante la duda mete solo la fibra optica, ya me ocupo yo de que se te de lo que contratesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tendre en cuenta,solucionare via judicial antes la estafa de movistaar,graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres algo de jazztel shur? estoy con orange a falta de unos meses para acabar la permanencia y con eso de la opa me imagino que empiecen a sacar buenas ofertas o algo, si es así molaría que hicieses un hilo en que nos informaras y se nos diera un trato preferenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
DIN
siempre pasa igual, te van a intentar meter el paquete completo tv+internet+movil
nosotros cada vez que cambiamos lo tenemos claro, SÓLO internet+fijo, luego que hablen lo que quieran, para todo lo demás el NO en la boca, SÓLO estoy interesado el internet+fijo y punto
así hemos estado siempre entre ono y timofónica y problemas ninguno, con los paquetes especiales esos siempre hay cláusulas extrañas que como hacemos todo el mundo, no leemos y luego vienen las sorpresas
me despidieron el lunesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder que mala suerte. Lo siento por ti shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me explotaban tio, me negue a trabajarles tres meses gratis asique el viernes que viene me ingresan los mil y pico que me deben de junio y a vivirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.