Pole chic![]()
Con el nombre de 'Nazi Chic', los jóvenes del continente están como locos por vestirse al más puro estilo de las SS -uniforme que, por otro lado, diseño Hugo Boss-, levantar el brazo en alto y gritar lemas como 'Heil Hitler' sin ningún tipo de pudor, tal y como señala Play Underground.
Lo cierto es que la nueva manía de vestirse como un verdadero nazi llegó en el año 2000 y ahora parece que ha triunfado. En Taiwán, los jóvenes llegaron a celebrar el carnaval con esvásticas, brazos en alto y gritos con la consigna 'Heil Hitler'.
Fuente de la información:
http://www.losreplicantes.com/articu...sia-nazi-chic/
Si excepto por el pelo son iguales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque ser nazi no esta reñido con la moda.![]()
Hay que fijarse en los pequeños detalles mai fren....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
yo las sigo viendo iguales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad es que tienes razónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
El nazismo no dejará de ser un tabú mientras el judío siga gobernando.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.