Buenas foreros, pues necesito consejos de algo que me está ocurriendo, es algo extraño pero hoy en día, algo "normal".
En el año 2010, conocí a una Polaca por internet, hablamos un rato y decidimos intercambiarnos el msn y el skype para seguir hablando otro día. Los siguiente días hablamos de vez en cuando, y era una gozada hablar con ella de cualquier cosa, una chica impresionante, por cierto. Estuvimos hablando como varios meses, y poco a poco dejamos de hablarnos alrededor de unos 5-6 meses porque yo la ignoraba, vamos a ser sinceros, pasaba un poco del tema ya que veía difícil mantener ese tipo de "relación" de amistad. Un día, después de todo aquello volvimos a empezar a hablarnos y así hasta el día de hoy. Por hablar quiero decir, que todos los días salvo alguna excepción hablamos, me he llegado a pasar tardes enteras hablando con ella, por skype, whatsapp o facebook, es algo "enfermizo" lo que hablamos y ambos sabemos de los dos todo sobre nuestras vidas, incluso nos hemos enviado algunas cartas, etc por correos.
Es algo difícil de explicarlo, pero estoy enamorado de alguien al que no he visto en persona en mi vida, y ella también está enamorada de mi.
Puede que sea algo tarde, ya que llevamos mucho tiempo hablando, aún así este verano me he planteado ir a pasar unos días con ella, de hecho prefiero ir yo, ya que me gusta viajar y todas esas cosas y el dinero no es ningún problema.
La cosa es, y si cara a cara la cosa no funciona? Yo creo que si llevamos tanto tiempo hablando, algo debería haber, pero no sé, tengo algo de miedo la verdad, no quiero que todo acabe mal de un día para otro y mandar a la mierda todo este tiempo que hemos estado hablando.
Vosotros que haríais? Aguantaríais tanto tiempo hablando con una persona sin quedar con ella en persona? Cómo creéis que acabará todo esto?
Tema serio por favor. Muchas gracias, espero que vuestros consejos me sirvan de ayuda y para tranquilizarme. Saludos y buen forro.
Edit 1: Llegó San Valentin, y una sopresa. Ella me ha enviado un paquete con una carta y una libro dedicado. Buen detalle por su parte, muy agradecido, no me lo esperaba para nada.
Libro de poema:
Yo envié un video de un montaje que hice hablando. Le gustó mucho.