Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

  1. #1
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    84,406
    Me gusta (Dados)
    62374
    Me gusta (Recibidos)
    38209

    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    ¿Qué les pasa a los negros con los aviones?

    Accidente: Skyward F50 en Nairobi el 2 de julio de 2014, pérdida de altura después del despegue y el edificio impactado
    Por Simon Hradecky, creado el jueves 3 de julio de 2014 11: 31Z, actualizado por última vez el viernes, 3 de marzo de 2017 16: 39Z

    Un avión Skyward International Aviation Fokker 50, registro 5Y-CET realizando un vuelo de carga de Nairobi (Kenia) a Mogadishu (Somalia) con 4 personas y un cargamento de Khat a bordo, estaba saliendo de la pista Nairobi del Aeropuerto Jomo Kenyatta 06 alrededor de las 04:00 01: 00Z), cuando poco después de volar el avión la aeronave perdió altura, giró a la izquierda e impactó un poste de luz y un pequeño edificio comercial con tiendas cerca de la Escuela de Entrenamiento de la Unidad de Servicios Generales aproximadamente 1.1nm pasado el final de la pista y alrededor de 0.15nm Izquierda de la prolongación de la línea central de la pista. Los cuatro ocupantes murieron en el accidente, dos mujeres en el suelo recibieron lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital.

    El aeropuerto informó que el avión se estrelló poco después de despegar golpeando un poste de la luz y afectando a un edificio comercial que estaba básicamente vacío. Los 4 ocupantes murieron en el impacto, los 4 cuerpos han sido recuperados.

    El 3 de marzo de 2017, The Aviation Herald logró obtener un informe provisional fechado el 10 de julio de 2015.

    La investigación informó que la aeronave había salido alrededor de 500kg sobre el peso máximo de despegue.

    Alrededor de 8 segundos después de que se inició la carrera de despegue se iniciaron alertas de advertencia auditivas, que la tripulación de vuelo hizo referencia también en combinación con indicaciones visuales, se continuó la carrera de despegue. Las rpm de la hélice # 1 cayeron de aproximadamente 100% a aproximadamente 50% y permanecieron allí durante el resto del vuelo, al mismo tiempo que el par motor izquierdo aumentó a 110%, el motor derecho funcionó normalmente durante todo el vuelo. El avión se voló a 100 KIAS cerca del final de la pista 06, que tiene 4.117 metros de largo, subió a unos 50 pies AGL pero nunca por encima, continuamente se desplazó hacia la izquierda y afectó a un edificio de unos 2.1km al noreste del extremo de la pista a 120 grados Banco izquierdo.

    La investigación informó que el capitán del accidente había volado el avión a Nairobi el día anterior. La grabadora de voz de la cabina de vuelo reveló sonidos auditivos sonoros similares al vuelo del accidente durante ese vuelo, también.

    El capitán (ATPL, 14.531 horas en total, 6.821 horas de mando en el tipo) fue asistido por un primer oficial (CPL, 823 horas en total, 513 horas en el tipo).

    La investigación escribió: "El avión del accidente tenía aproximadamente 27.243 y 26.358, respectivamente, de horas totales y ciclos totales desde el nuevo.Los motores n º 1 y n º 2, respectivamente, tenía 19.343 y 32.145 horas desde el nuevo.La hélice n º 1 Tuvo unas 33.208 y 7.064 horas, respectivamente, desde que se renovara y se renovara, el avión fue adquirido en abril de 2014 de un operador en Holanda y trasladado a Kenia a principios de mayo de 2014, donde posteriormente fue operado durante 92 horas en el momento del accidente . "

    Hasta ahora, aunque el informe provisional indica que se había previsto un informe final para finales de 2015, no hay indicación alguna de dicho informe final.

    Metars:
    HKJK 020300Z 23004KT 9999 BKN018 15/12 Q1025
    HKJK 020200Z 22005KT 9999 BKN018 15/13 Q1025
    HKJK 020100Z 31003KT 9999 BKN018 15/13 Q1024
    HKJK 020000Z 35005KT 9999 BKN018 15/13 Q1024
    HKJK 012300Z 32004KT 9999 BKN019 16/13 Q1025
    HKJK 012200Z VRB02KT 9999 BKN020 16/13 Q1025

    Lightpole en la parte trasera, punto de primer impacto (Foto: DPA):

    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Vista desde el edificio impactado (Foto: DPA):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH
    5Y-CET en el Campus de Utawa (Foto: Reuters / Thomas Mukoya):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH
    La carga a la derecha (Foto: APA):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Fuente: Aviation Herald.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurfp
    Registro
    22 Jan, 15
    Mensajes
    14,353
    Me gusta (Dados)
    465
    Me gusta (Recibidos)
    4005
    Es lo que tiene dar aviones a chimpances simiescos

  3. #3
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 Apr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    19,648
    Me gusta (Dados)
    3036
    Me gusta (Recibidos)
    6541
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué les pasa a los negros con los aviones?

    Accidente: Skyward F50 en Nairobi el 2 de julio de 2014, pérdida de altura después del despegue y el edificio impactado
    Por Simon Hradecky, creado el jueves 3 de julio de 2014 11: 31Z, actualizado por última vez el viernes, 3 de marzo de 2017 16: 39Z

    Un avión Skyward International Aviation Fokker 50, registro 5Y-CET realizando un vuelo de carga de Nairobi (Kenia) a Mogadishu (Somalia) con 4 personas y un cargamento de Khat a bordo, estaba saliendo de la pista Nairobi del Aeropuerto Jomo Kenyatta 06 alrededor de las 04:00 01: 00Z), cuando poco después de volar el avión la aeronave perdió altura, giró a la izquierda e impactó un poste de luz y un pequeño edificio comercial con tiendas cerca de la Escuela de Entrenamiento de la Unidad de Servicios Generales aproximadamente 1.1nm pasado el final de la pista y alrededor de 0.15nm Izquierda de la prolongación de la línea central de la pista. Los cuatro ocupantes murieron en el accidente, dos mujeres en el suelo recibieron lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital.

    El aeropuerto informó que el avión se estrelló poco después de despegar golpeando un poste de la luz y afectando a un edificio comercial que estaba básicamente vacío. Los 4 ocupantes murieron en el impacto, los 4 cuerpos han sido recuperados.

    El 3 de marzo de 2017, The Aviation Herald logró obtener un informe provisional fechado el 10 de julio de 2015.

    La investigación informó que la aeronave había salido alrededor de 500kg sobre el peso máximo de despegue.

    Alrededor de 8 segundos después de que se inició la carrera de despegue se iniciaron alertas de advertencia auditivas, que la tripulación de vuelo hizo referencia también en combinación con indicaciones visuales, se continuó la carrera de despegue. Las rpm de la hélice # 1 cayeron de aproximadamente 100% a aproximadamente 50% y permanecieron allí durante el resto del vuelo, al mismo tiempo que el par motor izquierdo aumentó a 110%, el motor derecho funcionó normalmente durante todo el vuelo. El avión se voló a 100 KIAS cerca del final de la pista 06, que tiene 4.117 metros de largo, subió a unos 50 pies AGL pero nunca por encima, continuamente se desplazó hacia la izquierda y afectó a un edificio de unos 2.1km al noreste del extremo de la pista a 120 grados Banco izquierdo.

    La investigación informó que el capitán del accidente había volado el avión a Nairobi el día anterior. La grabadora de voz de la cabina de vuelo reveló sonidos auditivos sonoros similares al vuelo del accidente durante ese vuelo, también.

    El capitán (ATPL, 14.531 horas en total, 6.821 horas de mando en el tipo) fue asistido por un primer oficial (CPL, 823 horas en total, 513 horas en el tipo).

    La investigación escribió: "El avión del accidente tenía aproximadamente 27.243 y 26.358, respectivamente, de horas totales y ciclos totales desde el nuevo.Los motores n º 1 y n º 2, respectivamente, tenía 19.343 y 32.145 horas desde el nuevo.La hélice n º 1 Tuvo unas 33.208 y 7.064 horas, respectivamente, desde que se renovara y se renovara, el avión fue adquirido en abril de 2014 de un operador en Holanda y trasladado a Kenia a principios de mayo de 2014, donde posteriormente fue operado durante 92 horas en el momento del accidente . "

    Hasta ahora, aunque el informe provisional indica que se había previsto un informe final para finales de 2015, no hay indicación alguna de dicho informe final.

    Metars:
    HKJK 020300Z 23004KT 9999 BKN018 15/12 Q1025
    HKJK 020200Z 22005KT 9999 BKN018 15/13 Q1025
    HKJK 020100Z 31003KT 9999 BKN018 15/13 Q1024
    HKJK 020000Z 35005KT 9999 BKN018 15/13 Q1024
    HKJK 012300Z 32004KT 9999 BKN019 16/13 Q1025
    HKJK 012200Z VRB02KT 9999 BKN020 16/13 Q1025

    Lightpole en la parte trasera, punto de primer impacto (Foto: DPA):

    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Vista desde el edificio impactado (Foto: DPA):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH
    5Y-CET en el Campus de Utawa (Foto: Reuters / Thomas Mukoya):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH
    La carga a la derecha (Foto: APA):
    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Negros+aviones+inteligencia+accidente+AH

    Fuente: Aviation Herald.
    No veo ni una foto.

  4. #4
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    84,406
    Me gusta (Dados)
    62374
    Me gusta (Recibidos)
    38209
    Cita Iniciado por Yo_mismo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No veo ni una foto.
    ¿Qué te sale? yo si

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 Oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,942
    Me gusta (Dados)
    2254
    Me gusta (Recibidos)
    2674
    No se ven las fotos, negro

  6. #6
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 Sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,289
    Me gusta (Dados)
    2840
    Me gusta (Recibidos)
    6140
    Es lo que tiene tener aviones viejísimos, de séptima mano, y con más viajes que la moto del pizzero, pero vosotros a lo vuestro

  7. #7
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    13,005
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    3548
    Es lo que tienen los aviones viejos. ..

    Fotos ni una

  8. #8
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 May, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,686
    Me gusta (Dados)
    34822
    Me gusta (Recibidos)
    21288
    Ah

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •