ok
Pues si amigos, como lo leen, llevo muchos meses intentando empezar una relacion con alguna chica, pero todas sin excepcion han sido a cual peor . os pasa a vosotros?![]()
1º rara de cojones
2º rara y frustrada con la vida
3º rara, con frustraciones en la vida + resentida con los hombres
4º rara, caracter bipolar, amargada + resentida con los hombres + de fisico era fea![]()
5º Busca que yo sea un principe azul, rollo actor, absolutamente perfecto en todo, cuando ella es una tia 4/10.
6º tia que te dice que si muy bien de quedar y lo que surja y a los 3 dias tiene colgado en wasapp y mensaje con otro tio poniendo te amoo muchooo corazones etc..![]()
7º sin conversacion, insustancial, sinteticamente amorfa, obsoleta.
Joder estoy hasta los cojones de esta fauna , no hay ninguna tia que sea normal a secas? sencilla.. que tenga 2 dedos de frente, amable, sin taras/frustraciones , al menos graves
A alguien mas le pasa conocer tias tal asi o me pasa solo a mi?
Joder tio esque esas cosas no se buscan, que te crees que es ir intentandolo con esta y esta?
las tias ven cuando estamos desesperados y alli no nos comemos una rosca
lo mejor es emborracharte como un cerdo un sabado ir por ahi a algun garito y empezar
a hablar con esta y aquella y tal no hacerte ilusiones de la naaa
No, eso te lo dice un experto con mas o menos cinco años de experiencia tres de los últimos saliendo así cada sábado sin excepcionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
SIN EXCEPCION
Esta es la filosofía, la mía es muy similar pero tiene todo concentrado, déjate de ir en plan baboso triste desesperado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El tema está en probar, en fichear y en follar o intentarlo hasta que aparezca la buena, sin prisas shur. Eso sí, sin cerrarse puertas y te las dejas en la recámara con la puerta totalmente abierta para cuando la polla pique.
Pues algo mal hacias yo un chavalito de 20 ańos llegaaba a follarme una un viernes, un sabado, y quedar con otra el domingoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si te ve como alguien no disponible y altamente follatable te la follas depende de como jueges tus cartas
No encuentro un chico decente para novio
Pues si amigos, como lo leen, llevo muchos meses intentando empezar una relacion con algun chico, pero todos sin excepcion han sido a cual peor . os pasa a vosotros?
1º raro de cojones
2º raro y frustrado con la vida
3º raro, con frustraciones en la vida + resentido con las mujeres
4º raro, caracter bipolar, amargado + resentido con las mujeres + de fisico era feo
5º Busca que yo sea una princesa rosa, rollo actriz , absolutamente perfecto en todo(ama de casa), cuando el es una tio 4/10.
6º tio que te dice que si muy bien de quedar y lo que surja y a los 3 dias tiene colgado en wasapp y mensaje con otra tia poniendo te amoo muchooo corazones etc..
7º sin conversacion, insustancial, sinteticamente amorfo, obsoleto.
Joder estoy hasta el chirri de esta fauna , no hay ningun tio que sea normal a secas? sencillo... que tenga 2 dedos de frente, amable, sin taras/frustraciones , al menos graves
A alguien mas le pasa conocer tios tal asi o me pasa solo a mi?
Última edición por Usuario263081214; 24/09/2014 a las 11:09
Y ese es tu consejo? a la cama !!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
Comentario de tipico pajeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo tengo novia, pero he conocido a cada subnormal que, sinceramente, si no hubiese encontrado a alguien decente no me estaría tirando de los pelos por tener una relación con una loca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tranquilo, cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprendeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que voy siempre medio de coma xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No entiendo el interés por tener novia, dedícate a otras cosas y pasa de ese tema hasta que llegue, que después la consigues y tendrás que pasar las 24/7 con ella, como la mayoría de los moñas españoles![]()
Eres un ser lamentableEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.