Iniciado por
Capitán Español
Leo a panolis de la vida por aquí y se nota la hostia que carecen de ese virtuosidad inherente a tener buenas hembras a tu disposición con las que experimentarte como hombre, como macho alfa que a la mínima saca la mala hostia y la prepara paseando a una buena hembra que atrae toda la atención, y que podría estar con cualquiera pero te prefiere a ti por ser un golfo con cojones y empaque que sabe darle lo que le gusta.
Si eres un hombre con un par de cojones para tomar la vida por asalto tirando de moderna ropera a la mínima afrenta entre semana a las mujeres no las necesitas; son estorbos que entorpecen una agenda intensa, viril, exigente, sacrificada y de soldado espiritual de los Tercios Viejos librando su guerra por el mundo. Si tienes ganas de echar un polvo pasas por las vitrinas, pillas una frumoasa y la taladras la pepa con contundencia como a una perra sintiendo que no está con un putero sino un puto TORO. El MACHO VIDAL. En la vida hay que mirar al abismo que sobre ella se erige de TÚ a TÚ y tirar a tope con todo sin recapitular jamás. La vida no espera, la vida no concede treguas y cuando estás en tú apogeo físico y mental la cumbre hay que coronarla a como dé lugar. Sólo vivimos una vez y hay que aspirar alto con una moral propia dotada del derecho de legislar, ejecutar e impartir justicia terrenal.
24 horas no dan para nada y mínimo 8 te pasas en el curro generando cash, luego que sí a mazarse en el TEMPLO o meterse un Mushin fuerte en el tatami o pillar media docena de libros y a absorber cultura como un hijoputa dominando todas las disciplinas. Ser un intelectual no te exime de ser un macho alfa dominante con la hombría probada en combate. Por contra te eleva en un puto filósofo: un Dios y un animal.
Pero claro, llega el finde y después de estar toda la semana sometido a una enorme presión (la dureza con uno mismo es el MÉTODO para hacerse más fuerte, más hombre, más guerrero, más bestia, una puta máquina de matar) se abre la perspectiva y los instintos fuertes toman el control: todo ese trabajo ejercido durante la semana el finde te recompensa con la GLORIA: discotecas chuleando duro con buen cash acojonando betas y seduciendo mujeres con la mazadura y la personalidad de tipo duro, kifa y merca, BMW con Café Quijano a las tantas por Rotterdam, camorra a una mala mirada, restaurantes hinchándote a marisco y buey, viajes. Los findes son una fuerte explosión de vida y ahí es donde entran las mujeres.
Porque las mujeres son eso: entretenimiento, diversión, juego, peligro. El dandy español bien encamisado necesita hembrotas que exhibir, chulear, poseer, follar, marcar. Ellas aportan color y magia femenina a una vida viril, ruda, en permanente guerra. Llevártelas por ahí de compras, a comer, a sitios de puta madre y acometer con picardía, con chulería, con cojones. Y llegan las tantas y ese jugoso y tierno coño se encuentra a tu disposición siendo taladrado de lado a lado.
Una vida sin mujeres es una vida triste, gris, insípida, carente de color. De ahí que ser un fracasado sea sinónimo de no tener mujeres.
Los betas id tomando nota que os engancho por España y os bajo la tontería del primer castañazo en los morros