NO VEAIS las NOTICIAS en un mes
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
NO VEAIS las NOTICIAS en un mes
Estos warros funcionan asi: preparan el terreno con los mass mierda, y cuando ven q la gente está mentalizada, actuan. Y asi quieren jodernos las navidades, aprovechando la cuesta de enero para rematar hezpaña.
IGNORAD las noticias, y mientras finjais q no pasa nada, no podran actuar.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Angar te pille,creo que los piratas decian eso de angar o no se que
-
ForoParalelo: Miembro
Pd: No las veo, me paso por aquí, me miro el tg de c. aislados, compruebo que el moronegrismo progresa según lo previsto, y prosigo mi camino de no estar en la posición que pringue.
-
ForoParalelo: Miembro
También hacen lo mismo con la prensa. El 70% de las noticias son políticas, el 20% deportes y el resto son titulares que expanden sin informar realmente.
Al principio pensé que lo hacen con malicia, con un plan. Pero con el tiempo he visto que no, que sencillamente son unos vagos y hacen lo mínimo (copiar y pegar lo que les digan).
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles