Cuando digo nunca es nunca.
Desde pequeño recuerdo que otros chavales les hablaban mal de mi a las chicas para que me cogieran asco y funcionaba. Todo el rato risitas y comentarios por parte de ellas a mis espaldas.
Ya partí con desventaja, ya que cuando llegué al instituto y cambié mi forma de actuar ya daba igual, ya tenían como imagen mía un pringao más.
Luego en el instituto cambié mi personalidad amargada e intenté ser gracioso, y de echo funcionaba, las hacía reír y me hacía ilusiones, pero en realidad me estaban usando como mono de feria.
Salí del instituto sin ninguna experiencia con las féminas, y cuando digo ninguna es ninguna, nisiquiera conversaciones fluidas.
Más tarde, ya fuera del instituto conocí a una con la que me hice ilusiones, y lo único que hizo fue utilizarme y desahogarse conmigo por los problemas que tenía con su novio, y lo peor es que yo lo toleraba y la aconsejaba (si, consentía que me hablara del novio

). Al final después de muchas faltas de respeto me acabé dando cuenta y la mandé a tomar por saco.
Más tarde, los que tengais memoria os acordareis que con mi antigua cuenta conté que había conocido a una por Instagram y que estaba ilusionado y bla bla bla....
Ya sabéis cómo acabó la historia, y los que no ya os adelanto que me dejó tirado.
Para empeorar las cosas yo no entendía el por qué de esto y prengunadole a una amiga suya (por que ya me la sudaba) me confesó que todo bien hasta que mostré mi cara. Me dijo que no le había parecido atractivo a su amiga y por eso no quedo al final.
Eso fue la gota que colmó el vaso
Apartir de ahí empece a ver contenido REDPILL y de cómo seducir etc..... Pero viendo que eran gilipolleces busqué una razón más profunda de el por qué de mis fracasos y llegué a la BLACKPILL y por último al TFL (Soledad).
Apartir de ahí descubrí cosas que si tenían más o menos sentido y se amoldaba a mi situación. Lo único bueno es que me dio el triple de motivación para sacar una buena musculatura en el gimnasio (mi nueva obsesión aparir de ahora)
La conclusión a la que he llegado es que todos los que decís que la labia, que si "trucos para conquistarla", "conozco a alguien feo con novia" etc.... Me pareceis unos gilipollas sinceramente .
Ya no es que haya perdido o no la esperanza de relacionarme con ellas, esque directamente cuando te tomas la blackpill les pillas literalmente ASCO, porque solo se fijan en la cara, estatura, dinero, musculatura y personalidad. En ese orden.
Solo espero algún día llegar al poder y mandar a todas las leyes feministas a tomar mucho por culo. Por lo menos me serviría para desahogarme.
Ya no quiero nada de ellas, son seres egoístas e interesados.
Por cierto, si llegáis a los 20 (25 por poner un prórroga) sin haber siquiera dado vuestro primer beso estáis acabados en cuanto a mujeres se refiere.
EDIT: En realidad ya no me preocupan las mujeres, me es indiferente si tengo algo con ellas o no, estoy centrado en mi mismo.
Si tuviese algo como mucho sería una noche y ya esta, no quiero una relación ni en pintura