ba shura
Bufff va a depender mucho de como te guste viajar. Yo tuve el 911 y al ser alto, me pasaba que además de ir incómodo, tenía el centro de gravedad muy alto y las curvas de más de 30º a partir de 150km/h notaba que perdía algo de adherencia. Me pasé a los Maserati, en concreto al GranTurismo 4.7 V8, y la verdad es que mucho mejor.
Luego me desperté, me pille el dacia y a currar en la mina
+1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mírate a partir de 2008 finales 2009, mejor 2009.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya salieron los motores de inyección directa 3.6 litros, pierdes el atmosférico pero ganas que salieron ya sin rodamiento IMS y sin Bore Scoring.
prepara 70-90k pavos dependiendo la unidad y su estado.
Una gran máquina.
Y mínimo un 4sEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, claro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de calidad de interiores, calidad de rodadura, paso por curva, prestaciones y demás es mejor en un puto golf de mierda que es un coche de la categoría de un Megane o un 308, un compacto generalista vamos, que en un 911 que es un deportivo de alta gama
De barcos sabrás mucho pero de coches veo que no sabes nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A lo mejor es que tampoco sabes de barcos.
Entiendo mucho más que tú de ambas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por eso tengo un barco de marca faeton y de coches o motos siempre Honda.
Coche Honda? y te dejan circular por autovía o tienes que ir por el arcén?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya se ve lo que entiendesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder si que sabes, eres mecánico?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bonito 944 eso con un poco de paciencia y mucho cariño se te queda un tranxale clásico muy bonito y disfrutable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No que va, ni puta idea pero me gusta la marca, el 911 es un icono del automovilismo mundial. Yo como soy pobre tengo un boxster de 2003, conozco bien los problemas que dio Porsche en esa época porque mi motor un m96 flatsix está afectadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mucho mimo y muchos euros para que esté bien y aún así, si cae de IMS o de Bore Scoring, la reparación del mio son 15.000 pavos, y de un 911 como el que pregunta el colega (un 997) pueden ser 25-30 dependiendo el año.
Pero eso es precio de taller o reparandolo tu mismo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El IMS he visto que es un rodamiento del cigüeñal que tiene defecto de diseño pero el Bore Scoring no se que es, he visto páginas pero no se mucho inglesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si se rompe el IMS se rebienta el motorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
buena máquina, de la misma época que mi boxster, mismos faros... si señor. Es tuyo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Taller, mano de obra, piezas. Además no hay motores casi de esos y los que hay son reconstruidos, incluso los que manda porsche si lo pices en la casa, espera que tengo por ahí una factura de uno que quise comprar y te la pongo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es abrasión en los cilindros porque roza la falda del pistónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.