Crónica de mi noche: a las 11 y media en la cama, con sus revoloteos típicos de una noche de verano (que si me bajo la manta, me quito la camiseta, ahora me ha dado fresco...) y hasta cosa de las 12 no estaba en situación calmada de dormirme.
A las 12 y cuarto justo cuando me estaba quedando dormido, mi novia empieza a toser FUERTE (y ya lleva varias noches así, de día perfecta sin enfermedad ni nada pero las noches TOSIENDO). Total, que me desvelo.
A las 1 y media cae la vladimir por si acaso servía, pero para ir sobre base cientifica, las 2 la primera pastilla de orfidal 1mg (hasta ahora sólo había tomado media y en circunstancias excepcionales).
A las 3 la segunda pastilla de desesperación. (Coño parece esto la crónica de la muerte de Michael Jackson)
A las 3 y 45, y como estoy entero, me decido a levantarme a estudiar, pq estamos en plenos exámenes, de 4 a 12, luego una siesta hasta las 3-4 y luego a seguir estudiando hasta la champion. Parece un buen plan.
Conclusión? Pues q tengo dos pastillas para dormir latentes en mi organismo y como no hacen efecto me voy a levantar a estudiar. Espero contarlo.
Creéis q me afectará??? Cuento esto con la morcilla en la boca porque no me atrevo ni hacer un huevo frito.
Última edición por dlink; 06/06/2015 a las 04:07
No me duermo, me meto varias pastos y no me hacen efectos así q me pongo a estudiar en condiciones demigrantes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si que las noto, sip. Pero tranquilo q en 2 horillas estaré en camaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
O en el campo santoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
lo mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el orfidal (lorazepam) es para dormir parguela es hipnótico relajante muscular y sedante. (entre otras cosas)
por cierto al OP, supongo que ya estarás durmiendo pero te recomendaría que fueras a mear antes de irte a dormir![]()
El orfidal es un ANSIOLÍTICO principalmente parguela.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
hasta luegoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No tenía ganas de extenderme mucho, pero amigo, estoy estudiando para esto, no tienes nada que decirme acerca de medicamentos, obviamente es un ansiolitico ya que forma parte de la familia de las benzodizepinas, o sea la familia del diazepam, a diferencia de este el lorazepam tiene otro uso y es que inhibe ciertos neurotransmisores que ayudan a conciliar el sueño, por lo que es un hipnótico y sedante, además de relajante muscular y por supuesto ansiolitico, pero su USO no es para calmar la ansiedad sino para inducir al sueño y así poder dormir, aunque tampoco hay que ser muy listo para saber esto ya que el ORFIDAL es un medicamento conocido por todos y es famoso por que los medicos lo recetan para dormir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres calmar ansiedad tienes que tomar LORAZEPAM PIVALATO, que es otro tipo de Lorazepam y para esto es mas recomendable tomar diazepam que es mas efectivo.
PD: CADA benzodiazepina tiene un uso concreto aunque son todos parecidos, lorazepam destaca en que ayuda a dormir y el diazepam es un fuerte relajante muscular y así con todas las benzos.
y ahora recoge el owned![]()
Pues si estas estudiando para eso, se te ve entendidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
como no tienes mas argumentos respondes con estoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
yo me tomaba 3 orfidal al dia despues de la muerte de mi hermano, lo unico de tu argumento anterior para dormir es el diazepam.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que si que siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()