Iniciado por
Uveral
Pues bueno, como comenté en otro hilo el jueves me dejó mi novia y estoy bastante reventado. En la situación en la que estoy lo mejor que me viene la verdad, es estar solo el menor tiempo posible, porque cuando estoy con gente, aunque me apetezca pensar, pues no te dejan (si son buenos colegas) y la verdad es que se pasa el tiempo más rápido y mejor.
El caso es que se lo conté a una amiga que estaba mal y quedamos el otro día un rato, le estuve contando y tal. Y bien, hemos estado hablando casi todos los días por whatsapp y la verdad que eso me ayuda mucho poder desahogarme un poco. Y hoy me dice de venir a ver una peli, le digo que si le apetece por mi genial porque así no estoy solo. Y se viene.
Estando en mi casa me manda un whatsapp un colega preguntandome si le puedo dar un paquete de tabaco y le digo que si, que venga a por él, pero que estoy con mi amiga. Me dice que si me la voy a follar que no interrumpe y le digo que para nada, que la chica es una amiga que me está ayudando a pasar el trago, y que además con lo que tengo en la cabeza, acercarme ahora a una mujer con fines sexuales para mi es como comer mierda, me da asco.
Mientras viene me llama mi suegra (es la primera noticia que tengo de mi ex desde que lo dejamos) y me dice que bla bla, que que hacemos con el piso que si tal, que mi ex no quiere hablar conmigo y que lo que sea a través de ella, le digo que ok, que pensaré y que ya la llamaré. Todo muy cordial.
La chavala me pregunta si estoy bien, y le digo que bueno que la llamada me ha reventado, pero que le vamos a hacer, es un trámite que hay que hacer.
Llega mi colega y nos ponemos a hablar. Y para resumir mucho empieza a darle caña a la chavala de que si quiere conmigo, que él ha notado que yo le gusto, que notaba mucha tensión sexual. Yo a todo esto callado, incluso intentando dormirme porque llevo varios días sin dormir. Al final la chavala confiesa que si que le gusto, pero que no es tensión sexual, es que le gusto para algo más, que querría algo serio. Todo esto yo tumbado, sin decir nada y con una almohada en los ojos.
Pues empieza mi colega a decir de hacer un trio, y la chavala con risitas, ah pues a mi me gustaría probarlo. Pues bueno para no poner toda la conversación que ha sido muy larga, la cosa ha acabado con que ellos dos decían QUE SI A HACER UN TRIO, que yo decidiera. Yo les he dicho que pasaba del tema, que si querían follar que tenían un cuarto.
Y nada, han seguido hablando, y la chavala ha terminado diciendo que cuando yo quiera, con mas tiempo, que la avise, que ella se pone lencería y que hacemos el trío. Yo me estaba quedando loco, estaban quedando para hacer un trio, con premeditación y alevosía. Mi colega se ha ido, diciendo que si queríamos follar nosotros dos que lo entendía. Total que cuando se ha ido yo he seguido viendo la peli, ella ha aguantado una media hora y creo que al ver que no pasaba nada me ha dicho que le estaba entrando sueño, y yo le he dicho que muy bien, que hasta luego.
Todo esto que he contado sin habernos bebido ni una sola cerveza siquiera eh.
Y es que yo me quedo flipando. Primero la que se supone que es mi amiga está pensando en follar antes de pensar en como me encuentro ahora. Después me dice que quiere algo serio (vale eso es respetable) Y ACTO SEGUIDO, acepta un trio con un colega, pero alma de cántaro, buena base para una relación. Recalcar que la tía no la pienso tocar ni con un puntero laser.
RESUMEN: Una amiga que se supone que me está ayudando a superar lo de mi ex, confiesa que quiere una relación estable conmigo y acto seguido, acepta un trío con un colega.