Con lo chulo que iba y suelta un gritito de mujer...
Borra es @Rifeño77![]()
Falta que prenda fuego y se queme vivo desde dentro joder.
Vaya marikona marronida. Todos son unos auténticos bujarras.
Antes de llegar a nuestro país, se han dado por el culo continuamente entre ellos.
el taser tiene que doler. Es una tetanización o hipercontractura muscular generalizada forzada por la electricidad. Una electrocución controlada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
JojojojoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Efectivamente, los moros son MUY mariposónes. Pero que MUY mariposónes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Parece @Giovanni no me jodas. La única diferencia que la polla le mide 5 cm
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al parecer, cuando son adolescentes marroncitos allá por Fez y Marrakech, gustan de juntarse con algún colega y darse por el culo. Es una práctica muuuuuuy extendida. Será porque no tienen acceso a coños
Al final son simios: se follan a lo primero que vean que tiene un agujero. Les da igual si mujer, hombre, niño, niña, vieja, viejo, animal o cosa...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.