Sí, cada vez que me miro en el espejo![]()
pero que dicesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.mas quisieras que fueran todos citandote a cada rato
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.20:20 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post fotos de gorditas y guapas que os follaríais +hdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
20:19 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Os habéis cruzado alguna vez...
10:27 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post fotos de gorditas y guapas que os follaríais +hd
10:23 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Os habéis cruzado alguna vez...
21:56 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Os habéis cruzado alguna vez...
19:08 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Os habéis cruzado alguna vez...
09:54 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Avalancha de multis
09:05 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Me he dado cuenta de que no merece la pena enamorarse
23:41 - Hermano Mayor cito a Arwen en el post Avalancha de multis
.............
Sigo o que? te parece poco? Cada vez que vez un puto hilo mio o comentario ya estas citandome, pesado de los cojones. Y encima pa decir la misma tonteria que si tds pts, que si attw..
Yo solo te he citado para contestarte, pero ya te digo q como sigas con la tontería ignore y listo![]()
pero que haces? a lo mejor es porque siempre estas igual attwhoreando en plan "mirad soy una chica jijiji" y yo no he faltado eh, que consteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que si, pesado. Comprate una vida o un amigo y hazte un favor. Y deja de citarme pa tonterias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Mira que no me cae bien la shemale de @Arwen pero es que vaya zasca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Chacho, es que si me citara al menos diciendo algo con fundamento y no tonterías pues vale... pero como podrás comprobar no es así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joer, no sé si preguntar por qué te caigo mal o no xD ...
Bueno, que más da. Por qué te caigo mal, shur?![]()
Por tu necesidad de remarcar en cada hilo que haces de que tienes raja. Por todo lo demás encajas en el perfil folelo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
:OEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
:c
Joe, eso no es verdad... solo he abierto dos hilos hablando desde la posición de las tías. Si un tío hace lo mismo no lo critica nadie, pero si lo hace una tía si. No justo shur, no es justo...![]()
pues eso es justo lo que yo digo, una attw de manual deseosa de desesperados que le abran privadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mujer media
tds pts
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
e ignore que te pego por pesado, @Retrasado y @subnormal.
Y mucho había tardado ya![]()
Se supone que yo soy Zapatero?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
quien te crees que eres tu para mandarme callar? anda sigue buscando tios que te coman la oreja para aumentar tu egoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
das pena siguiendole el rollo y lamiendole el culo, no te la vas a follar, idiotaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Prefiero seguirle el rollo a un usuario que aporta mas al foro que tu. Mindungui.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
claro claro, buena suerte pagafantasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ya veo que te pica que te digan las cosas tal y como son, si total me estas leyendo igualmenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Podría decirse que si xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.