Os presento mi nuevo coche
-
Sex,Drogen Und Industrial
-
AutoBanned
Bueno almenos mejor que un saxo o un citroen de mierda
-
ForoParalelo: Miembro
abre las puertas que me subo ya.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ElChino
Bueno almenos mejor que un saxo o un citroen de mierda

no sabes ni lo que dices...
-
AutoBanned

Iniciado por
Zitcher
no sabes ni lo que dices...

Que quieres que te diga,estoy harto de verlos y de que lo endiosen tanto a una chatarra
-
Sex,Drogen Und Industrial
Lo he tenido a escala 1:1, y la verdad, me alegro de haberlo cambiado en su día por un clio 16V. Eso si, muy bonito y tal, pero una autentica caja de pino o matapijos
-
AutoBanned
Prefiero el fiat uno turbo
-
muy bonito que lo disfrutes
-
ForoParalelo: Miembro
Eso es un clásico en toda regla...precioso ejejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
NewFUCK!
Todo un clásico, mis dies
-
primer ministro

Iniciado por
abcdefg
Prefiero el fiat uno turbo
Quita quita, que al cabrón se le enchufaba el turbo al reducir y entrar a una curva, y con lo poco que pesaba, era ingobernable.
Yo tuve el fiesta xr2i y después un lancia delta hf turbo integrale ( el martini ), que tiempos de gasofa barata
-
ForoParalelo: Miembro
Encantado, yo soy nenneke
-
AutoBanned

Iniciado por
josan99
Quita quita, que al cabrón se le enchufaba el turbo al reducir y entrar a una curva, y con lo poco que pesaba, era ingobernable.
Yo tuve el fiesta xr2i y después un lancia delta hf turbo integrale ( el martini ), que tiempos de gasofa barata
Eso del turbo era en casi todos los mini coches con turbos de la época . Luego con una buena amortiguacion y unas barras estabilizadoras se corregía bastante el balanceo.
Pd: yo también tuve un integrale en amarillo
-
ForoParalelo: Miembro
Todo un clásico.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles