Os propongo un JUEGO MENTAL

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  1. #61
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si, preferiría saltar del bloque antes de esperar a que se derrita, que tedioso para morir.
    ¿Y cómo coño se hace el preso con un bloque de hielo? Es absurdo xdddd.

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
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    Cita Iniciado por dinpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cabronazo, justo antes de que publique la solución
    Si buscas en google la serie te sale la solución enseguida, hoy día es lo que hay.

  3. #63
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un oso camina 10 kilómetros hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De qué color es el oso?
    No tienes límite de tiempo pero tampoco lo necesitarás. ¡Es muy fácil! Aquí, la solución.
    Ese lo conozco desde crío xd

  4. #64
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y qué significa el resultado de esas letras? No forman palabra alguna.

    1 2 3 4 5

    Uno Dos Tres Cuatro Cinco

    CiCuDTU
    5 4 2 3 1

  5. #65
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un oso camina 10 kilómetros hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De qué color es el oso?
    No tienes límite de tiempo pero tampoco lo necesitarás. ¡Es muy fácil! Aquí, la solución.
    El oso es blanco y camina sobre nieve. Por eso camine lo que camine, nunca fallarás, podrá estar en el punto de origen si lo deseas

  6. #66
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    • Un hombre ciego sufre un naufragio en el barco en el que viajaba y el resto de supervivientes le ayudan a llegar nadando a tierra (una isla desierta), sin embargo, su mujer fallece en el accidente.
    • Una vez en la isla, los náufragos ayudan al ciego dándole de comer guiso de gaviota.
    • Un par de años después del rescate, el ciego, ya recuperado, entra en un restaurante y pide para comer guiso de gaviota.
    • Una vez servida la comida, el ciego prueba el guiso y acto seguido va al baño y se quita la vida.

    [FONT="]Os propongo un JUEGO MENTAL
    ¿Por qué se suicida el hombre?
    [/FONT]


    Las gaviotas se comieron el cadáver de su mujer, y el tío al comer el guiso de gaviota en el restaurante se encontró la alianza

  7. #67
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    • Un hombre ciego sufre un naufragio en el barco en el que viajaba y el resto de supervivientes le ayudan a llegar nadando a tierra (una isla desierta), sin embargo, su mujer fallece en el accidente.
    • Una vez en la isla, los náufragos ayudan al ciego dándole de comer guiso de gaviota.
    • Un par de años después del rescate, el ciego, ya recuperado, entra en un restaurante y pide para comer guiso de gaviota.
    • Una vez servida la comida, el ciego prueba el guiso y acto seguido va al baño y se quita la vida.

    [FONT="]Os propongo un JUEGO MENTAL
    ¿Por qué se suicida el hombre?
    [/FONT]


    Porque estaba cruda y no podía soportar al bato intentando comprender el orden alfabético de los números.

  8. #68
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El oso es blanco y camina sobre nieve. Por eso camine lo que camine, nunca fallarás, podrá estar en el punto de origen si lo deseas
    Color bien, razonamiento mal.

  9. #69
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    Respuesta
    El ciego al probar el guiso en el restaurante se dio cuenta de que lo que le habían dado de comer en la isla no era guiso de gaviota, por lo que dedujo al instante que lo que se habían comido era guiso de carne de los fallecidos, entre ellos, su mujer
    Yo lo que no entiendo es que pongas en blanco las preguntas.

  10. #70
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    Estoy alucinando : preguntas en blanco y peña respondiendo

  11. #71
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    Cita Iniciado por Lost_79 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy alucinando : preguntas en blanco y peña respondiendo
    FP oscuro manda.

  12. #72
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que conste que no la he buscado, solo lo había visto en otro sitio hace años y me ha dado por probar a ver si era.
    No lo digo por ti, yo si lo he buscado con la intención de poner el link a la solución, y luego he visto tu respuesta, sin más.


  13. #73
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    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que pongo el fondo oscuro para no dejarme las córneas por la noche.
    Os propongo un JUEGO MENTAL
    En el editor pon color automático (arriba) y todos lo verán correctamente, mascachapas!

  14. #74
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    El cadáver de Don Pepito yace completamente desnudo en el suelo de su habitación rodeado de agua y cristales rotos. Las ventanas están completamente abiertas de par en par. El cuerpo está intacto, no presenta marcas de violencia física. Pero la expresión de horror de su riptus parece denotar todo lo contrario... [emoji44][emoji33]

    Hanvizionen

    Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

  15. #75
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    De juego mental nada de nada. Juego es el parchís.


    Esto es una tortura.


    Problema de las 12 monedas


    https://es.wikipedia.org/wiki/Proble...s_doce_monedas

  16. #76
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que pongo el fondo oscuro para no dejarme las córneas por la noche.
    Os propongo un JUEGO MENTAL
    Sin problemas

  17. #77
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Son copias pegas. Si el texto original es negro con el fondo oscuro no se ve. Si lo pongo en automático que es como viene se sigue viendo oscuro.
    Pero vamos, que no tengo ni puta idea y a lo mejor tienes razón.
    Tu pegas el texto (también tienes la opción pegar sin formato) y luego lo marcas y en la A del editor eliges color automático, así sale bien en modo oscuro o claro.

  18. #78
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    EMPIEZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE JUEGOS MENTALES
    Al grano:
    En un sótano hay tres interruptores de luz , que se corresponden con tres bombillas situadas en la planta superior. No se sabe qué interruptor corresponde a cada bombilla y la única manera de averiguarlo es usando los interruptores y subiendo al tercer piso para comprobar. ¿Cómo puedo saber a qué bombilla corresponde cada interruptor subiendo la menor cantidad de veces posible al piso superior?

    @issue2b @battousai1300 @Lost_79 @Alaeslabomba @solaje @Hakwon @DaNxMaKiNa @netzalus
    Última edición por dinpolero; 07/11/2019 a las 21:54

  19. #79
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    No me dejan salir del sótano, tampoco tengo luz.

  20. #80
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  21. #81
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    Os propongo un JUEGO MENTAL
    Muy bonito el plano del chalet

  22. #82
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    EMPIEZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE JUEGOS MENTALES
    Al grano:
    En un sótano hay tres interruptores de luz , que se corresponden con tres bombillas situadas en la planta superior. No se sabe qué interruptor corresponde a cada bombilla y la única manera de averiguarlo es usando los interruptores y subiendo al tercer piso para comprobar. ¿Cómo puedo saber a qué bombilla corresponde cada interruptor subiendo la menor cantidad de veces posible al piso superior?

    @issue2b @battousai1300 @Lost_79 @Alaeslabomba @solaje @Hakwon @DaNxMaKiNa @netzalus
    Ya lo conozco, así que no juego.

  23. #83
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    Me suena vagamente. " Le daría a un interruptor clic/clac encedido/apagado, depués le daría a el interruptor número 2 y subiría. La luz encendida corresponde al interruptor accionado. La bombilla "caliente" corresponde al interrutor usado en la primera vez y la bombilla fría y apagada es el tercer interruptor.

  24. #84
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    EMPIEZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE JUEGOS MENTALES
    Al grano:
    En un sótano hay tres interruptores de luz , que se corresponden con tres bombillas situadas en la planta superior. No se sabe qué interruptor corresponde a cada bombilla y la única manera de averiguarlo es usando los interruptores y subiendo al tercer piso para comprobar. ¿Cómo puedo saber a qué bombilla corresponde cada interruptor subiendo la menor cantidad de veces posible al piso superior?

    @issue2b @battousai1300 @Lost_79 @Alaeslabomba @solaje @Hakwon @DaNxMaKiNa @netzalus
    Chapuza de instalación que genera un problema matemático.

    Esperaría intervalos de cinco minutos al encender cada bombilla y lo deduciría por el calor.

  25. #85
    :3 Avatar de dinpolero
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    Cita Iniciado por netzalus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Chapuza de instalación que genera un problema matemático.

    Esperaría intervalos de cinco minutos al encender cada bombilla y lo deduciría por el calor.
    Pues has dado con la solución

  26. #86
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues has dado con la solución
    @Lost_79 también. Se hace en un viaje.

  27. #87
    :3 Avatar de dinpolero
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    Me suena vagamente. " Le daría a un interruptor clic/clac encedido/apagado, depués le daría a el interruptor número 2 y subiría. La luz encendida corresponde al interruptor accionado. La bombilla "caliente" corresponde al interrutor usado en la primera vez y la bombilla fría y apagada es el tercer interruptor.
    Cita Iniciado por netzalus Ver mensaje
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    @Lost_79 también. Se hace en un viaje.
    No había visto a Lost

    Si queréis proponer juegos, sois libres para ello.

  28. #88
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    Y yo que pensaba mandar a @Alaeslabomba a la tercera planta y que me diera unos gritos.

  29. #89
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    No se si lo han solucionado lo de los caramelos:

    Sacas el que pone etiqueta Anis (por ejemplo) y lo pruebas:

    -No puede saber a anís, si sabe a menta sabes que el de la etiqueta de mezcla es de anís, y el que queda (etique menta) es de anís. Si sabe a mezcla, sabes que el de la etiqueta de menta debe ser el de anís y el mezcla debe ser el de menta.

  30. #90
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    Cita Iniciado por ^Logan^ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se si lo han solucionado lo de los caramelos:

    Sacas el que pone etiqueta Anis (por ejemplo) y lo pruebas:

    -No puede saber a anís, si sabe a menta sabes que el de la etiqueta de mezcla es de anís, y el que queda (etique menta) es de anís. Si sabe a mezcla, sabes que el de la etiqueta de menta debe ser el de anís y el mezcla debe ser el de menta.
    ¿Quieres un caramelo?

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