Iniciado por
Grumito
En mi bloque de piso, vive una una chica a la que vamos a llamar Pilu.
A veces, cuando llego del trabajo y paso por la puerta de Pilu, la música moderna suena a todo trapo para que todo el bloque sepa que ella se siente joven y que si quiere puede seguir haciendo lo mismo que cuando tenia 30 o incluso 20. Trap, regueton y todas las mierdas habituales que escuchan los jóvenes de ahora y que os licua el cerebro.
Pilu acaba de cumplir 40 años y hace tanto tiempo que atravesó el muro que ya no se ve ni por el retrovisor. Pero no siempre fue así. Hace 15 años, era una Choni de 25 bastante guapa. Mas que guapa estaba buena: rubia de vote, buenas tetas, buen cuerpo, cara de puta y perfume de reputa. No era muy lista, pero tampoco lo necesitaba. La inteligencia es para las feas. A su favor decir que fue lo bastante lista para poder comprarse un piso nuevo en una muy buena zona por lo que posiblemente ha llegado mas lejos que el 75% de vosotros que no tenéis donde caeros muertos.
En aquellos tiempos en los que tenia un buen polvo, su novio era un currela de la construcción. Un alfa de instituto que entre porro y coño sudado, junto cuatro neuronas para empezar a trabajar poniendo ladrillos. Hace 15 años, habían muchos de esos. El chaval fue guapo, supongo, pero con 30 ya estaba mas cascado que el tubo de escape de la furgoneta de un gitano. Los excesos se pagan. Pilu era su Choni-trofeo, joven, tierna, tersa. Gemían como mandriles cuando follaban y los vecinos de sus viviendas colindantes compartían su jubilo.
No se los detalles pero a los 4-5 años, es decir hace 10 años, cuando Pilu cumplio 30 decidio que su novio no era bastante para ella y lo mando a tomar por saco. Puedo imaginar que el repugnante feminismo que tritura el cerebro a las mujeres españolas y les hace creer que nadie es suficientemente bueno para ellas tuvo algo que ver. La cuestión es que Pilu empezó los años de zorrear y follarse a todo lo que pudiera siempre que cumplieran su estándar de alfa, polla-tatuada, chupa-mancuernas.
Mientras el resto de vecinos nos casábamos y firmábamos familias, ella nos miraba con desdén e incluso compasión disfrutando de sus chulazos mientras la empotraban a ritmo de reguetón. Siempre se cruzaba sonriente, luminosa como si cada mañana hubiera follado con un tronista.
Pero los años pasan...muy rapido...y las tetas duras empezaron a caer. Cada vez las arrugas empezaban a ser mas difíciles de ocultar. El rubio de bote que antes quedaba bien, empezó a quedarle como una muñeca chochona barata.... Se dio contra el muro y no lo vio venir porque estaba demasiado ocupada mirando tinder...entonces vinieron las prisas.
Al principio de la pandemia, Pilu pareció sentar la cabeza. Encontró a un tio que habia sido un malote de la vida y que posiblemente quería sentar la cabeza también. Yo que se. Supongo que esta gentuza soez, casquivana y primitiva también tiene sentimientos. Quien sabe. Este tio era un fontanero o un currela de la vida. Las veces que hable con el...bueno...tal para cual. Según parece, Pilu que siempre había despreciado los niños, con treinta y muchos se dio cuenta que su miserable vida era una farsa y presiono al chaval para ser madre por lo que la dejo como no podia ser de otra forma.
Ahora Pilu ya no esta radiante y luminosa. A confesado a sus mas allegados que siente una profunda envidia de las vecinas que tienen maridos e hijos. Ahora quiere un tio de 40 como yo, que va al gimnasio, sin arrugas, con los dientes blancos por no haber fumado, con un buen trabajo y que cuida con amor a su mujer y su hija. Todos los hombres vecinos le parecen apetecibles porque ahora, solo puede aspirar a MIERDA de la mas baja calaña. Aun puede follarse a alguna de treinta despistado, pero solo la quieren para follar. Con cada polvo se siente mas vacia, mas sucia, mas vieja y mas sola.
A entendido demasiado tarde que cuando estaba bien, tenia que haber invertido en una pareja menos alfa polla-tatuada. Uno que fuera un poco menos guapo y menos malote, pero que pudieran envejecer con dignidad juntos.
Ha sido engañada por el sistema. Ahora es una PUTA CHARO y esta a dos mundiales de pasar a MARUJA. Una maruja solterona, amargada que tendrá que irse a cuba o Senegal a que se la follen negros porque nadie la querra.
Todos los que seáis jóvenes y guapos, tenéis que usar la cabeza en lugar de la polla y cuando busquéis pareja, además de tener en cuenta si esta buena o si la sabe chupar bien, poner en la balanza otras cosas porque cuanto mas viejos seais vais a poder pescar peor.
Yo lo hice con mi mujer. Modestia a parte yo era un tio que con 25 años cuando la conoci era muy llamativo. Muy alto, guapo, fuerte, pero con un don de gentes que superaba a todo lo anterior. Pude estar con quien me diera la gana pero elegi a una que no era la mas guapa pero supe que seria la mejor compañera. Sacrifique un poco de fisico por mucho de los demas. Ni que decir que en estos ultimos años siempre le he sido fiel y la he respetado asi que a ella le toco la loteria.
Tenerlo en cuenta niños.