Mefo a esta POLE
Lo estoy... esto es realmente para sentirme un poco realizado al hacer csi...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿CSI? Ni idea de quién es xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya tengo info de bastantes foreras xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Veo que lo tienes superadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
NOOOOOO Me encanta investigar! Si de foreros también tengoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hazme CSI. Puedes averiguar mi ciudad en este foro y creo que poco más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero si consigues algo no lo publiques, cabrito.
Ayer lo estuve haciendo un poco por lo del sprint...Pero sólo fueron 5 minutos. Mañana me pongo en serio!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Es en serio? Jajajaja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te recuerdo que casi todo lo que digo aquí es mentira, shur. No sé si vas bien por ese camino![]()
me desvío entonces y mañana me adentro en otro!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Joder me acojonas, ¿sabes algo de mí que no haya publicado en el foro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
aun no xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La puta esa hablando del estampado del ordenador y los complementos.
Tía normalita, tirando a fea. Pelo teñido de color potente para destacar, le gusta llamar la atención. YouTuber, le gusta que le doren la píldora. Una pájara de la que hay que huir.
Me la fo con dándole un nombre falso por sea caso.