Si pero con desprecio
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Otra zorra a la que le basta enseñar cacho para tener legiones de hombres lamiendole los pies.Solamente quiere lucrar su ego a nuestra costa,¿o acaso creéis que por halagarla ella se va a acostar con vosotros por agradecimiento?
La heterosexualidad no tiene por qué ser debilidad.¿Qué ha hecho ella por nosotros?Solamente es una desconocida,no le demos el gusto de halagarla tan solo porque ha nacido con chocho.
Estas hecho un personaje cojonudo @R13
Es real shur que la conozco yo, se dice que es la que hace años se metió un rizador por el coño, pero no se si es verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿en serio un rizador? Esto es la polla shur.... me quedé flipando, seguro que tiene ganasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Joder salió hace años en las noticias, hará 5 años o así, no se seguro si es ella, pero un colega me lo dijo y me quedé flipandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()