Pues nada voy a intentar no beber ni meterme por lo menos hasta Navidad.
Se va a hacer duro. No tengo muy claro cual es el propósito de esto pero he vaciado ya mis botellas por el sumidero. No guardo coca en mi casa
He llenado una petaca de Jack porque me siento más cómodo, como quien tiene un revolver en la mesilla de noche.
A mi psicólogo no le haria gracia. Pero bueno, tampoco es que se lo vaya a contar. Nuestras sesiones son cada vez más patéticas.
Son como reuniones de dos representantes extranjeros que no hablan el mismo idioma pero que se sonrien con cordialidad y acceden a todo porque quieren perderse de vista cuanto antes.
En mi móvil personal solo hay mensajes de trabajo, de mi madre y de mi pareja. Hoy me ha escrito mi peluquera preguntando si podia poner una reseña positiva en Google. Y yo que pensaba que no era clase media.
He puesto que el local es agradbale y bonito, el trato atento. En realidad lo que me gusta es que es silenciosa, no te dá conversación. Y que no van moros, porque los precios son más altos que la media del barrio.
¿Qué se supone que se hace un sábado por la noche? En el trabajo me dicen que tengo que ser más social, quedar con los compañeros, estrechar lazos. Es decir, ir a un bar o a un garito. A beber y a volcar rayas.
¿Dónde se encuentran esos amigos que hacen deporte y beben leche de soja? Como voy a cambiar lo que soy si todo mi entorno es un reflejo de mis adicciones, de mis problemas.
Mi novia tiene un problema con la coca. Ya era una comebolsas cuando la conocí. Sabia que era cuestión de tiempo que me empezara a coger dinero. No es robar, eso cree ella. Se la compra a mi camello.
¿Cometer un crimen explícito lo hace menos crimen? No lo oculta, no te puedes enfadar por algo que claramente no es un secreto ¿no? ¿Deberia enfadarme? Lo que me gustaba de ella es lo que me gusta de todas las adictas
La chupan bien y no hacen preguntas. Mis relaciones son acuerdos informales de asociación para conseguir y compartir droga. La coca es un problema, me sigue en forma humana. Se ha materializado en un rollo esporádico.
Si dejo de beber, también dejaré de meterme, esa es mi lógica. Pero conservo, la petaca, el número de mi camello y a mi novia adicta. Oh si, una pistola en el cajón. Una milicia armada más bien.
Era cuestión de tiempo, ya no me preocupa que el día llegue. Quizás ya ha pasado, la última estación quizá fuera la anterior y este tren ya solo conduce al fondo.
La casera. No hay más preguntasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ezo he er cacharro de lah zerbilleta killoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues será una cocacolita, no sé que es peorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No zumakina no...beremoabeh donde acabo la noche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Este me trae amarao y tie la culpa de to mih borrashera y mih male
MECAGOENTOHZUHMUERTOH
Pues yo estuve así hasta que conocí a mi mujer en el 2012, no le gusta salir, tiene 2 carreras, no bebe y es una excelente madre, gracias a ella salí de la coca, ahora ya sabes lo que debes hacer, de lo contrario te irás a la mierda.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te auguro un futuro más negro que los cojones de un grillo si lo que dices es cierto
Y me quieres explicar porque la doble licenciada, abstemia y responsable, tradicional y buena madre se quedó con un adicto ? Y luego me tendrás que explicar porque tú la preferiste a ella antes que a la coca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por internet, conozco a muhcos valientes caballeros que dejaron la farla por amor, o religión, o incluso "cojones" En la realidad lo que veo en mi entorno de gente enganchada es que llevamos bebiendo y metiéndonos desde los dieciseis. Por las razones que sean y puedes insultar todo lo que quieras pero cuando yo me decido a no beber y a no meterme no estoy iniciando un gran viaje de autosuperación.
Estoy atándome una soga al cuello porque lo verdaderamente triste es que yo ya no quiero otra cosa. Lo doloroso de esto es que siempre quiero un poco más de lo otro. Lo dificil no es dejar de meterse (si lo es de hecho sin medicación para el mono lo llevas claro) pero eso te durará unas semanas, después a lo largo de los años sobrios lo único que compruebas es que has perdido la capacidad de ser feliz con otra cosa.
El futuro cotiza a la baja, hay que vender presente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y si puedes, vende pasado que lo compras al por mayor y se vende muy bien.
Sin alcohol ni drojas ni putas, que vida mas triste te auguro chaval.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tranquilo, si en tres días me estoy metiendo otra vez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ufff, menudo peso me quitas de encima, si eso es la alegria de la vida. Si te lo quitas, ¿qué queda?, ¿Trabajar?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mal ya no de muchos, sino de pocos, consuelo de tontoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si buena sombra te cobija, haz limonadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y forearEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues por qué la farla era para fines de semana, y no todos, al no estar enganchado del todo, como tu y algunas de tus amistades, supe elegir bien, verdad es que cuando he quedado con mis colegas de toda la vida, un par de veces al año, la cato pero sin hacer destrozas, a la hora a casa y al día siguiente como si nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Busca ayuda tío, no te dejes llevar por esa mierda.