.....nada nuevo!!!...Son proetarras!!
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ya no soy de alliEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mira, por experiencia propia, sé que uno es de un sitio hasta que se muere. Y quien se olvide de donde viene, en realidad no es una persona de fiar... ni de bien, ni de nada. No es nadie quien se olvide de donde viene....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Soy españolEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y vasco, y estoy seguro de que hay buenos vascos españoles, que se enorgullecen de este pais al que pertenecen por nacimiento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No sé dónde salió el otro día, creo que dijeron que lo dijo Lord Byron, que en España, después de que se escribiera El Quijote, aquí nadie quería ser considerado heroe, porque esa obra ridiculizaba al heroe....![]()
COMO EN AFRICA PERO CON ROPAS HUMANAS, CONTRA NIÑA HUMANA EN CALLES HUMANAS CON POLICIAS HUMANOS EN CIUDAD HUMANAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Conozco a unos pocos de vascos son follamoros necesitan que aquello se convierta en África.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay una cosa en la que estoy de acuerdo.
Esa porquería que defiende al animal salvaje no son españoles, no quiero tener la misma nacionalidad que esos mierdas y ellos tampoco quieren tener la mía.
Que se metan su puto país por el culo y dejen de hundir España, España se debe independizar de toda esta morralla si quiere sobrevivir.
Lo vasco me da asco.