Pedir 20.000 euros de prestamo para comprar horo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Jun
El caso es k tengo menos horo del k me gustaria, con 20.000 euros podria comprar unos 229 gramos de horo. Mi idea es devolver el préstamo en 20 años, me kedarían como 100 euros al mes de cuota nada más.
Es cierto k voy a pagar como 4000 euros de hintereses, pero el horo se va a revalorizar muchísimo mas en ese tiempo.
y xk kieres hacer eso y no ahorras el dinero para komprarlo?, pues xk si hago eso como esta el mundo acabo comprando el gramo de horo a 400 euros
Pedir un crédito para invertir es la mejor idea para hacerse rico, como no estás trabajando para la NASA?
-

Iniciado por
ramirovic
Pedir un crédito para invertir es la mejor idea para hacerse rico, como no estás trabajando para la NASA?
no admitían negros
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Puff ...tú pa los negocios cero
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Jun
joder pero eso vale muchísimo dinero, compras una casa por 20.000 te dejas otros 20 en reformarla y la vendes, ah y que te la compren por 50 o 60.
Bueno, ahora mismo me pilla bien para hacerlo. Sino no sé que hacer, comprar un coche?
Depende de la zona por bastante más. Hay que tener ojo. A las malas te quedas con una propiedad, no?
-
ForoParalelo: Miembro
Tu vas a comprar oro del que caga el moro.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles