Tienes razón e ya.
No es raro encontrar videos en internet donde perros y bebes intercambian fluidos para jolgorio de quienes los graban (¿sus propios padres?) y diversión de televidentes varios.
Seguro que la gente no encontraría gracioso un bebe pasando la cara por la taza del vater, incluso se indignaria. Sin embargo le parece ¿tierno? ¿entrañable? que un sucio perro que hace unos segundos se ha estado lamiendo el ojal lengüeté a un indefenso bebe.
Supongo y deseo que seran cosas que se corregirán con el tiempo, igual que hace años podía ser normal ver a bebes aspirando el humo de sus padres fumadores y hoy es infrecuente y esta socialmente mal visto, por razones obvias. Esperemos que en este caso triunfen igualmente la higiene y el sentido común.
¿Que opina foroperros?
PS.:Y si, ya sé que vuestro perro esta muy limpio, se ducha todos los dias y no se lame el ojete porque esta muy bien enseñado y no tiene lombrices (sic)
Los bebés están formando sus sistema inmunológico. No exponerles a la suciedad y criarlos en la asepsia es un error y desemboca en adultos con alergias y enfermizos. Los niños tienen que ensuciarse, rebozarse y comer mierda.
Debo serlo. Supongo que para que pudiera disfrutar de esa experiencia la niña en cuestión tendría que haber pasado ya su primera menstruación. Y ademas yo ( espero que ella tampoco) no me limpio el culo a lengüetazos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sera que soy asi de raro.