Luego te pongo como liricista oficial.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cambia lo de asistenta masoquista por un rango mejor y te perdono estaremos en pazEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Luego te pongo como liricista oficial.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con que me pongas Sublider, va la cosa bien jejeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No hay sublíder que después me hacéis golpes de estado cabrones, glorioso líder y militanciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Nada tranquilo,doblegare a la stirpe y los mantendre a raya,nombrame lider,dale.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.