La garrapata ha probado tu sangre, ha cogido su bastón, su capita y su sombrerito y se ha extraído ella sola: "da vd. asco, caballero".
Ayer por la tarde, tomando algo en un bar. Una madre (soltera, toda la pinta) hablando con sus amigas tan feas como ella y el crío de unos 6-7 años con ella.
- Mamá. Mamá. Mamá. Mamá. MAMÁ. ¡MAMÁ! ¡MAMÁAAA! ¡MAMÁAAA! ¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (literalmente, llamó a su puta madre 10 ó 12 veces, las últimas a grito pelado con su voz estridente y horriblemente aguda de infante malcriado).
- Oye, cariño, te estás poniendo ya muy pesado.
¿Cariño? ¡¡¿¿CARIÑO??!! El esfuerzo que tuve que hacer para no levantarme y decirle a la inútil de esa mujer que le diera un grito a su hijo de mierda y le enseñara modales cuando hay otra gente hablando, cojones. Luego nos extrañamos cuando el 80% de la gente adulta es maleducada y sin modales. Valiente imbécil.
Situaciones como la que describes me las he encontrado muchas veces, de niños maleducados y malcriados gritando por la calle o en lugares públicos a sus padres, me producen bastante asquete xD, yo no recuerdo haber hecho eso jamás de pequeñaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que cualquier padre normal, con dos dedos de frente, no le deja comportarse así a su hijo. A mí me daría hasta vergüenza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los dueños de un restaurante de mi pueblo, que son amigos de mi familia, nos contaron una vez que un crío de una familia que estaba comiendo allí se puso a MEAR en una columna que está en el puto medio del restaurante, y los padres le dejaron acabar sin decirle nada, y cuando volvió a la mesa le dijeron cuatro cosas estilo "eso no se hace" y siguieron a lo suyo. Evidentemente les tuvieron que echar.
Cómo serán esos críos cuando crezcan...
Ni idea... todos los niños panchis son casi idénticosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ai dio mioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una colleja bien dada a tiempo y se les quita la tontería, pero como ahora te pueden denunciar por ello...
Cada vez se les da más libertad a los niños y se vuelven unos repelentes, los padres deberían imponer más disciplina y no habría tanto niñato suelto