Será eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero antes me gustaba más
Hace años cuando se puso en alerta sobre los chantajes que se hacían a los jóvenes en chats de este tipo, incluso la Generalitat mandó agentes y psicólogos a cada instituto (e imagino que lo hacían igual en todo el país) a darnos la charla sobre los riesgos y que no debemos confiar en nadie que pusiera en peligro nuestra integridad y todas esas cosas. Pues un buen día me apeteció trollear a los de terrachat haciéndome pasar por una inocente chica menor de edad, se me saltaron varios salidos, después de varias conversaciones picantonas, cambié de tono y me puse como si fuese un agente diciendo muy serio que estábamos en busca de un pederasta puluando en terrchat, la mayoría se desconectaron de inmediatoy algunos me pidieron que por favor que no les rastreara la IP, que está casado, otros que lo hacía por curiosidad y algunos decían que no por favor que tiene hijos.
Todo ha sido muy![]()
Será eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero antes me gustaba más
Modems de 256 buscando hacer amigos en chats... tal cual. Yo lo siento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.en serio?
A mi nunca me dieron esa charlaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Asi acabe en este foro
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
cuanto te m...digo que tal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
288....digo bien¡El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay de todo en este mundo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
jijiji, conectamos bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese es el problema de sitios asi o paginas para en teoria conocer gente, que la gente que entra es tan subnormal que se molesta si la intentas conocer,, ya que está "para pasar el rato" en teoria.. pues no se.. esto es como si vas a un estadio a ver un partido de futbol y en vez de hacerlo estas incordiando con una pistola de agua y haciendo mil perrerias a la gente que realmente van a ir alli a verlo.. entonces.. ¿para que asistes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi si una persona en un chat y otra y otra me dicen que estan alli solo pq se aburren pero no para conocer a nadie es obvio que acabes a la 5 y 6 entrandoles diciendo, ola follamos? pq tampoco da para mas la cosa.. de conversaciones normales ya que si no quieren conocer a nadie de que vas a hablar a parte de sexo?![]()
Creo que no me has entendido shur, o que yo no me se explicar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hablar sin más no quiere decir que tenga que ser una conversación para pasar un rato. De hecho, la idea es conversar sin más habiendo preguntas típicas (de dnd eres y demás) y luego seguir charlando. No solo preguntar de donde eres y talla de suje (por ser algo suave....que lo que preguntan a veces...). Si esas dos personas se caen bien independientemente de género y condición sexual pues se podría seguir manteniendo el contacto y quien sabe si en un futuro llegar a una amistad más. Pero para esos e requiere algo de tiempo. No 2 horas...
una 288El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué demigrancia de hilo es ésta? Para empezar, ¿tú tienes algo interesante de lo que platicar? De lo contrario no esperes que se interesen por tus tonterías, realmente a los hombres nos importan poco.
Enseñame las tetas y si eso te cuento un chiste y nos echamos unas risas xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.