¿Por que las autoescuelas enseñan MAL las ROTONDAS?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marlonne10
    Registro
    28 Oct, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Toda la razón.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pedrorr
    Registro
    03 Dec, 15
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    3,788
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    996
    Cita Iniciado por Rav3n Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En el lambo o el Porsche? El dinero no da el gusto, está claro.
    En el golf deportivo, en el Porsche restaurado no tengo pegatinas

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Barney-Gumble
    Registro
    15 Jan, 24
    Ubicación
    Moe's Tavern,Springfield
    Mensajes
    1,833
    Me gusta (Dados)
    389
    Me gusta (Recibidos)
    1033
    Cita Iniciado por ceixxus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tooooodo el mundo me dice lo mismo que viví yo al sacarle el carnet.Que el profesor y el examinador te dicen de hacerlas por fuera salgas por la salida que salgas...cuando realmente la gente en su mayoría solo utiliza el carril de fuera para salir por la primera o segunda salida.
    Últimamente me he dado cuenta que los de las autoescuelas van por fuera como dices, y la verdad es que tampoco entiendo que les enseñen mal. Además de que con la normativa de ahora, van lentos de cojones siempre. Cuando me saqué el carnet hace unos años, no iba así la cosa, y me metía por dentro cuando tocaba

  4. #34
    Srto Zeratos Avatar de Zeratos
    Registro
    15 Apr, 17
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por uniqstuff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por si no te has dado cuenta, la forma que yo digo de tomar las rotondas normales es la forma que se aplica en las turbo rotondas. Lo que pasa es que lo que en las turbo rotondas, se hace por “obligación” porque el carril te lo marca, y la forma que yo digo, necesita de cierto nivel de entendimiento por parte del conductor, ya que tiene que entender cómo circular sin obstaculizar.
    Sí. Si esto es como todo, que la gente colabore y haga lo que tiene que hacer, pero como hay mil piratas en la carretera y no les pasa nada... Ni administrativa ni personalmente, pues siguen igual. El día que me de el venazo, voy a comprar un coche de estos para desgüace por 100€, el cambio de papeles, y me voy a dedicar a sacarle dinero en las rotondas, sin achantarme cuando salen los de las rectondas, y que me lleven por delante.

    Yo tengo peleas con mi pareja cuando llevo yo el coche y me grita que de el intermitente si voy a continuar circulando dentro de la rotonda, y yo sudo de ella

  5. #35
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    85,673
    Me gusta (Dados)
    63547
    Me gusta (Recibidos)
    38942
    Para que pagues más...

    Trucos que usan mucho:

    Alargar las clases prácticas lo más posible.

    Ponerte nervioso justo antes del examen diciendo que "no estás preparado" o tonterías de esas...

    Cambiarte de coche o de profesor el día del examen.

    Aflojar o endurecer el embrague el día del examen para que no puedas meter bien las marchas...

    Y más...

    Las autoescuelas son un nido de mafiosos, en connivencia, como no, con los funcionarios de la DGT de los centros de exámenes, hay que estar ojo avizor si os vais a sacar el carné...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •