Por postureo.
Fin.
Si fuerais tan animalistas os preocuparia más las peleas de perros o gallos clandestinas ya que mueren más animales que toros, pero ah no, que eso la izquierda no os lo ha metido como obsesión como la tauromaquia. En el dia a dia la tauromaquia os afecta 0 a vuestra vida, pero que os roben la mitad de vuestro sueldo o llenen vuestros barrios de marroquíes os afecta y mucho.
Para los tontos que no lo sepan pacma era una especie de herri batasuna vasca que comenzó a promover la abolicion de los toros solo porque era algo español, ni eran animalistas ni nada. Solo querían joder a españa. Después añadieron la caza porque también gusta a muchos españoles.
Sin comentarios que la fiesta del cordero donde miles de corderos son degollados hasta en los baños de las casas por moros os la suda y haya 0 manifestaciones de pacma, eso sí, dejar un mensaje en su twitter diciendo que están en contra y son mu animalistas.
¿En qué te afecta en el día a día?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque el ecolojetismo ha hecho que cada comida que compres, paguemos un porcentaje de su envase.
¿Los toros han hecho que seas más pobre? Porque gracias a pacma sí somos más pobres
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando te metan a ti en una plaza y te vallan matando poco a poco mientras que cientos de personas te abuchean quizá te des cuenta de por qué....
Habló el gilipollas de turno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vete a mamar pollas selenita, y no aburras.
No es una muerte digna tíoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Compraría el discurso de no ser por cosas como que en España de maten 40 millones de cerdos. Suma pollos, gallinas, etc, y te darás cuenta de que hay mucha tontería al respecto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si vas a comparar animales con humanos, hazlo con tu santa madreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la tauromaquie es un a te repulsive Que dele la vide de une pobre animale ❤️*❤️*El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
#notauromaquie
Cuesta pasta, es deficitario y se mantiene gracias a subvenciones, realmente la gente joven ya no va a los toros,es cuestión de tiempo que desaparezcan,en cuanto se corte el chiringuito de lo público, adiós a la tauromaquia
No.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La tauromaquia da muchísimo más dinero que el cine, y a mucha gente le sigue gustando.
Menudo retrasado mental. Cualquier chiringuito de los miles que hay cuesta pasta, es deficitario """""" pero no tienes tanta rabia contra ello como con los torosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y para tu informacion la tauromaquia es rentable en la mayoria de casos y en los pueblos donde hay festejos taurinos siempre llenan
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es lo mismo la manera en la que matan a un pollo/vaca/cerdo y te lo explicó en 3 puntos:
Habran dos casos, el caso A (En un matadero) y el caso B (En una plaza)
Punto 1) La manera de hacerlo
En el caso A (Siempre que cumpla con las normativas y sea legal) los animales no sufren y en cambio en el ejemplo B los toros se sienten nerviosos y angustiados, ah! Y es verdad QUE LE ESTÁN MATANDO DE POCO EN POCO
Punto 2) El objetivo
En el caso B el objetivo es la supervivencia humana pero, en el caso B el objetivo es generar dinero con la muerte de un animal que no ha hecho nada malo más que ser un toro.
Si aún así no cambias tu pensamiento retrógrada y estúpido te pediré que hagas una pequeña reflexión, aquí va:
Imagínate que TÚ eres el toro y te hacen todo lo que le hacen al toro, si tienes un poco de empatía te darás cuenta de lo que digo, si no lo haces, déjalo;es imposible que cambies de opinion
Entiendo que si te siguen gustando los toros sea por la educación que te han inculcado tus padres, que no digo que tus padres sean malos, lo que digo es que ellos vivían en una época en la cual casi nadie veía eso como algo malo.
Un saludo![]()
Y por qué están todo él día pidiendo y llorando?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira datos tío, no va ni perri ,mira en Oviedo por ejemplo este año que pasó,?se le quita él dinero del chiringuito público y a llorar.
Aparte del maltrato animal
Última edición por Endorian; 09/12/2021 a las 20:45
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los animales en las granjas viven en pésimas condiciones en comparación con un toro de lidia.
Cuando os preocupéis por todos estos, me creeré que os dan pena los pobres toritos. Estos viven en condiciones muchísimo peores que los toros.
Así que...
Porque da dinero de forma indirecta, mira los San Fermínes, la cantidad de dinero que da en turismo. Mucha gente vive de esto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quizá sea diferente en otras partes de España, pero aquí en Valencia los jóvenes sí van a los toros. Y bastante además. Otra cosa es que los toros sean una excusa para ir al chiringuito a emborracharse. Saludos y buen foro, se ha quedado buena tarde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro hombre los Sanfermines no llevan dinero público, no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Además es una de las pocas excepciones juntó a Maestranza en abril y ventas en san isidro,el resto no da pasta tío esa es la realidad, Cuesta muchísimo dinero mantener las dehesas,escuelas y eventos, puedes mirarlo tío no me lo invento,la gente joven no va a los toros.
Pués no tendrán problema en pagarlo de su bolsillo, supongo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Saludos
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uno de los grandes logros de la izquierda ya no es crear problemas de la nada y hacer que los gilipollas se obsesionen contra ello, como es el caso de la tauromaquia.
Es hacerles tener obsesiones a gente que no es de izquierda como muchos de los de aquí. Sois la misma mierda que las feminazis que berrean contra que un padre regale un juguete de soldados a su hijo, pues vosotros igual. Os quejais de gilipolleces que no afectan a nadie.
Es así por más que no queráis verlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Falso. Da dinero, infórmate bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No eres mas tonto porque no entrenas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y como eres muuuu tonto mezclas mierda con chocolate y dices que es helado de trufa.
No tiene nada que ver estar contra el maltrato animal, sean toros, pollos o cerdos a manos de sadicos toreros o invasores moros con ser mas de la psoe o de vox.
Justamente lo que le falta a vox es modernizarse en algunas cosas como los toros y la caza, actividades de gente pueblerina y antigua, ademas de fachuzos que esos si que sobran.
Se puede ver que sobran muchos moros de España, ademas de latinos que solo estan aqui para robar, violar, matar, vender droga o para paguitas y se puede ver que matar toros con espadas y lanzas es algo digno del hombre de Atapuerca.
Claro que sí hombreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.eldiario.es/caballodenie...2_3368155.html
Tomá datos oficiales que puedes verlos por ti mismo