ah y cuídate lo de la parálisis cerebral y deja de chillar como un down pidiendo phoskitos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La cerdita ve un post de gordas y no se resiste a husmear..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
As que te molan los phoskitos he??
Cerdita paleta
Y....
PAJERA
PAJERAAAAAA
PAJERAAAAA
PAJERAAA
ah y cuídate lo de la parálisis cerebral y deja de chillar como un down pidiendo phoskitos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias por todo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si fueses menos paticorta y excedida de grasas quizás te presentaría a algún vecino....
Pajera
Cerdita pajera.
pajerrrraaaáaaaaaaaa
Con una gorda te puedes ir de cañas y pinchos, incluso te puede caer una cubana al llegar a casa. Con una anorexica olvídate de salir a tomar algo, olvídate de hacer cualquier actividad con ella porque sus niveles hipoglucemicos e hipoproteicos lo impedirán, como mucho te puede servir como rallador o para hacerte un caldo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.ah y cuídate lo de la parálisis cerebral y deja de chillar como un down pidiendo phoskitos.
Gracias por todo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si fueses menos paticorta y excedida de grasas quizás te presentaría a algún vecino....
Pajera
Cerdita pajera.
pajerrrraaaáaaaaaaaa
Hay que respetar a todos, hazlo y te curas en salud.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Anoréxica no conozco, pero lo que deben dar es asco. Más bien.
Conozco a Teresa (una fisioterapeuta), que es muy delgada y como no. Tiene 2 tetas muy pequeñas, pero no es anoréxica.
Deja de tocarte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
JAJAJAJA Que bestia...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jaja la cerdita de 150 poniendo su imagen...
Así te verás tú misma...
Rolliza y desagradable..
Y....
PAJERAAAAAA
PAJERAAAAAAAAAAAA
PUTA PAJERAAAAAAAAAAAAAAAS
PAJEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
PALETA SUCIA SOLITARIA, MARGINADA, LES BICA DE MIERDA Y......PAJERA!!!!
No todos, algunos se meten con los que vamos al gimnasio a echar el rato. Y también van mujeres al gimnasio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.En la ciudad dice el que vivía en La Gran Vía y no sabía donde estaba la plaza de Callao. Retrasado es poco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira la cerdita vende cupones de Mordor mintiendo para tener algún argumento..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Recuerdo ese hilo , y en ningún momento he dicho eso. ,deforme hijadeputas
Es que te pilla todo repugnante ente.. encima mentirosa.
Claro que no dijiste eso, no sabías ni donde estaba e hiciste un ridículo espantoso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, en ese entonces y siempre.
PaletaaaaaaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Asúmelo y acaba con tu sufrimiento... Paletaaaaaa
Ve a vender cupones a tu santa madre ... fracasada
PALEEEEETAAAAAAAAA
PALETA CUTREEEE
PAJEERAAAAAAA
PAJERAAA.
ERES SOLO ESO.
He visto cabras berrear con más estilo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hablando de animales cerdita rechoncha y sebosa.. debo reconocerte una cosa...alguien como tu, a quien la vida le ha hecho no una, sino varias jugadas,,, no coja valor y se quite de en medio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres de aspecto muy desagradable
aunwue intentes darte fuerzas.... Eres muy cortita... Y desviada..
Tienes mucho vene o dentro,,, el rechazo, el saberte inferior...
No será fácil para ti eh? ,, pobrecilla desavorecida.
Es que te pilla todo, macho.
Invéntate multis para poder hablar con alguien y descargar toda la mierda que chupas al día.
Sobras adonde vayas...
Y...
Pajeraaaaaaaaa
Pajeraaaa
Hay un poco de incelismo en tu virginidad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que pocas alegrias tienes en?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y piensas que los demás tienen la misma asquerosa existencia que tú.. acomplejada.
Penosa
Penosa y pajera.
Como duele que dé en el clavo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En qué clavo has dado alguna vez????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En tu mísera infrávida no has dado una buena, ni una alegría,,,
morirás sola cerdita enana...
Deforme solitaria ...jeje.. ni pena das,,, vete a vender cupones deforme hijaputa y vuelve a insultar x aqu..
Puta paria de mierda...i
No tienes vida...........vida buena digo,,, jajaj
Y te imagino en el espejo... No
A qué no te gusta ver lo que te. Jestra el espejo he???
A qué no??
A nadie cerdaenana
Tonta y mala....además de deformada y con taras varias....
Tu vida no seduce a nadie.