Es indignante ver como denigran la imagen del hombre, si fuera al revés ya estarían todos los directivos de esa mierda empresa catalana, entre rejas.
Después del anuncio del padre parguela, que tiene una niña de 10 años con novio (que pienso que también es denunciable), el novio viene a su casa y trae la comida mejor echa que la del padre. El padre subnormal profundo hace bromas como:
-"Te llamas Pedro", jajajaj como el de Heidi


Ahora he visto uno que es un parguela que tiene novia, el viene todo rallado de trabajar y ella esta tocando el violonchelo y le suplica que le deje hacer una pizza porque no tiene ganas ni fuerzas de hacer una cena en condiciones. Y ella perdonandole la vida dice pos vale.
Y ya el del padre que no se entera que su hija es puta y tiene novio y se echa a llorar y encima de no partirle la cara le va a comer el coño, y ha hacerle la pelota.
Saco dos conclusiones.
1) La Jefa de casa tarradellas sera una hija de puta podemita y feminazi del copón.
2) Si fuera al revés el caso ya habría salido por todos los telediarios y habría hasta detenciones.
Así que deberíamos denunciarlo.