
Iniciado por
Kidd_92
Vale, reconozco que tus historias troll tienen su aquel.
Vamos a creernos que no eres troll y contestarte seriamente, asi paso el rato.
Madura. Eres un crio. Un niñato que no sabe hacer nada más que llorar. El tipico crio que no le hacian bullying por ser diferente, sino porque se pasaba el dia llorando la misma cantinela.
Lo que te pasa es TU culpa, ni más ni menos.
Ahora dices supuestamente que al menos ligas (cosa que no me creo), y en vez de disfrutar que haces? llorar en un foro demigrante, para que alguien sienta pena por ti, pena que nadie en su sano juicio va a sentir nunca por ti.
Luego: Follas y solo piensas en estrangular y matarlas? Eres un enfermo mental. Esperemos que alguien te arregle. Aunque sea a puñaladas. Macho, el sexo es de lo mejor que hay, si ni eres capaz de disfrutar de ello, es que estas jodidamente mal de la cabeza.
Despues, una tia esta mal, y en vez de apoyarla, te ries? Te gustaba que lo hicieran contigo? Entonces porque lo haces? Ya, porque eres tan inutil que solo sirves para que la gente se ria de ti, y te humille. Y cuando alguien necesita ayuda, en vez de pensar en como te sentias tu, te pones encima del lado de los agresores haciendo lo mismo que ellos supuestamente hacian contigo. Te crees guai? Si, seguro que en el parque lo eres, con esa actitud. Si no te gusta lo que te hacian no lo hagas. Si lo haces demuestras lo crio que eres.
Y lo de estrangular, me ha dejado helado. Esperemos que te recluyan en un manicomio, o mueras antes de que el cuerpo obedezca a tus impulsos psicopatas esos. Harias un bien a la sociedad, muriendo antes, no considero que alguien con esos pensamientos merezca vivir, no sea que luego lo cumpla y sea peor.