Tema serio Problema con Aliexpress

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dasler8
    Registro
    28 Sep, 14
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Problema con Aliexpress

    Buenas, soy nuevo en éstas movidas y no se qué hacer. Os explico.

    Hicimos un pedido grande de camisetas a nuestra thai de confianza y ese pedido lo dividió en dos paquetes ya que hubo un problema con un parche de una camiseta. Mandó antes el primer paquete (supuestamente) y después el segundo paquete incluyendo la camiseta que hizo que se retrasara el envío conjunto.

    El que supuestamente nos debería llegar más tarde nos llegó hace 15 días y el paquete que envió antes no llegó. Hoy hemos ido a preguntar a correos y nos han dicho que el paquete no tiene vida, que salió de Guanzhou el día 2 pero no pasó nada más.

    Perdón por el tocho pero necesito saber qué debemos hacer ya que nos faltan muchas camisetas de nuestros colegas, gracias de antebraso osk

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thespartacus
    Registro
    05 Nov, 14
    Ubicación
    Al Andalus
    Mensajes
    1,219
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    424
    Posiblemente el paquete se haya extraviado, habla con el vendedor para que haga un nuevo envío gratis (te va a mandar a la mierda 70%)

    Si has pagado por PayPal denuncia que no te ha llegado nada y posiblemente te devuelvan el dinero

  3. #3
    bite my shiny metal ass Avatar de Pastillero
    Registro
    23 Oct, 13
    Mensajes
    5,987
    Me gusta (Dados)
    2940
    Me gusta (Recibidos)
    1770
    no se si sabes que hay un colapso de la hostia por que aquí están en huelga .. pero me parece raro que el segundo llegase y el primero no .. que dice el número de seguimiento ? yo estuve esperando un móvil un mes y medio si te sirve de algo , habla con el vendedor y si no llegáis a algún acuerdo antes de que termine la protección del comprador abre una disputa a ver que pasa

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jovagc
    Registro
    15 Jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    si has comprado por aliexpress tiene un tiempo de espera estimado segun el vendedor (ronda entre los 30 a 60 dias) independientemente es que te llegue un paquete antes o despues. si esta apunto de cumplirse ese tiempo de proyeccion abre una disputa al vendedor, añadiendo una captura del estado de tu track y AE se pondra en contacto con el vendedor y contigo.
    De todas formas mira tu track en la app 17 track que viene muy bien ya quete dice en donde se encuentra cada momento tu pedido

  5. #5
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 Feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    20,099
    Me gusta (Dados)
    4025
    Me gusta (Recibidos)
    9705
    Contacta con el vendedor y si no te convence Lo que te dice abre disputa. No suele haber problemas con AE

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de manu_17
    Registro
    09 Feb, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,100
    Me gusta (Dados)
    704
    Me gusta (Recibidos)
    849
    Los que "compramos" el abrigo que había aquí en un hilo nos desapareció el número de seguimiento a los pocos días y estuvo un par de semanas "desaparecido". Después de ese tiempo, nos mandaron un correo para decir que investigaban un posible fraude con el vendedor, y si en unas horas no había respuesta por su parte, nos devolverían el dinero. Al final nos devolvieron el dinero sin poner disputa, igual el caso de vuestras camisetas es igual. Igualmente mira el tema de las disputas, así se arreglan la mayoría de los casos de este tipo.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de univac
    Registro
    10 Jan, 14
    Mensajes
    3,259
    Me gusta (Dados)
    888
    Me gusta (Recibidos)
    713
    Cita Iniciado por manu_17 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los que "compramos" el abrigo que había aquí en un hilo nos desapareció el número de seguimiento a los pocos días y estuvo un par de semanas "desaparecido". Después de ese tiempo, nos mandaron un correo para decir que investigaban un posible fraude con el vendedor, y si en unas horas no había respuesta por su parte, nos devolverían el dinero. Al final nos devolvieron el dinero sin poner disputa, igual el caso de vuestras camisetas es igual. Igualmente mira el tema de las disputas, así se arreglan la mayoría de los casos de este tipo.
    El tema de las chaquetas se resolvio porque yo puse la disputa (como otros, imagino) y entonces se pusieron a investigarlo. Las cosas no pasan solas

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 Apr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    eso nos pasa por comprar fuera de españa

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de manu_17
    Registro
    09 Feb, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,100
    Me gusta (Dados)
    704
    Me gusta (Recibidos)
    849
    Cita Iniciado por univac Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El tema de las chaquetas se resolvio porque yo puse la disputa (como otros, imagino) y entonces se pusieron a investigarlo. Las cosas no pasan solas
    Ya lo sé, otros enviamos un correo al contacto de Aliexpress para informarles de que habían desaparecido los números de seguimiento. Pero bueno, se solucionó.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WestCoast
    Registro
    04 Feb, 14
    Ubicación
    L.A
    Mensajes
    2,712
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    382
    Muy posiblemente si no te llegan recuperarás el dinero, mucho tiempo con esto ya..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •