Tema serio Problema con PCCOMPONENTES

  1. #1
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734

    Problema con PCCOMPONENTES

    Buenas shures, os comento, el caso es que le regalé una tablet a mi mano, la compré en Pccomponentes y cuando llegó pudimos comprobar que estaba defectuosa, por lo que acudí a la página de la susodicha y a través del sistema de tickets ese que tienen quedaron en pasar a recogerla el miércoles de 16 a 18h, el caso es que por allí no apareció ni el fantasma de la Navidades pasadas. Como la compañía no tiene un puto teléfono al que llamar para estos casos no se que hacer, dado que no me deja volver a realizar el mismo proceso de reclamar y que me aparezca nuevamente el calendario para escoger cuando pasan a recogértela, ya que me dice que la petición está tramitada.

    ¿Alguien sabe como debería de proceder?

    Gracias de antebrazo y felices fiestas

  2. #2
    miau Avatar de TortillaDeBerenjena
    Registro
    02 Sep, 14
    Mensajes
    16,754
    Me gusta (Dados)
    8414
    Me gusta (Recibidos)
    3494
    No sé shur,a mi no me ha dado nunca problemas,a ver is te pueden ayudar los demás shures
    @Antonio2

  3. #3
    AutoBanned Avatar de Amorten
    Registro
    10 Apr, 13
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    47
    No tengo solución para tu problema, pero te mando un saludo, que no te veía desde NEUF, mariposónaso.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eldalsidaasco
    Registro
    08 Oct, 14
    Ubicación
    Imperi Catala
    Mensajes
    3,884
    Me gusta (Dados)
    1111
    Me gusta (Recibidos)
    908
    Ni idea, pero yo compre un movil y a quitando que me llego 2 dias tarde, venia sin instrucciones y no veas

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Po
    Registro
    13 Apr, 13
    Mensajes
    1,745
    Me gusta (Dados)
    725
    Me gusta (Recibidos)
    436
    Por probar algo, envía un MD a la cuenta oficial de Twitter e igual te responden

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hank-moody
    Registro
    10 Apr, 13
    Mensajes
    9,537
    Me gusta (Dados)
    472
    Me gusta (Recibidos)
    3303
    PC Componentes ''mola'' si sale todo bien. Como salga algo mal, estas jodido, bienvenido al infierno amigo.

    Es la peor tienda en servicio post venta que yo he visto nunca (de las que yo haya comprado algo y tenido problemas)

    Por lo menos ahora tenemos a @oFF para que nos haga de intermediario, enviale un MP

  7. #7
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Cita Iniciado por eldalsidaasco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ni idea, pero yo compre un movil y a quitando que me llego 2 dias tarde, venia sin instrucciones y no veas
    Yo ya tengo compradas más cosas ahí y nunca me habían dado problemas la verdad, el problema fundamental es la falta de un número de teléfono, porque pasan cosas como estas y es que no se tiene ni puta idea de que pasa entonces, porque yo ahora ¿que tengo que pensar?, ¿que se les fue la pinza y no van a pasar?, ¿que lo van a hacer cualquier otro día, con la casi certeza de que no me van a pillar en casa?, etc.

    P.D. Cabrones, por vuestros comentarios me lo estáis pintando bonito

  8. #8
    ************************* ************************* ************** Avatar de PhantY
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,275
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Esto es foro PCCOMPONENTES, seguro que te lo solucionan enseguida

  9. #9
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Upeo, porque no hago más que dar vueltas y no encuentro solución, desde pccomponentes no hacen más que remitirme a la asistencia postventa desde la que no puedo hacer nada porque ya tengo petición tramitada relacionada con el producto, así que no puedo decirles que el problema que tengo ya no es que no funcione la tablet (que eso ya lo saben), si no que no me han pasado a buscarla.

  10. #10
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 May, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    64,108
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    21907
    Pues vas a su facebook o a su twitter y echas pestes sobre lo que te están haciendo, veras que pronto te dan una solución.

    Yo tuve un problema gordo con ellos y me dejaron abrir hasta 2 tikets referidos al problema porque me estaba atendiendo un pavo que no único que hacia era darme largas y exigí hablar con su superior bajo amenaza de acudir a la oficina de consumo. A partir de ahí perece que se les quito la tontura y por fin conseguí resultados.

  11. #11
    Forero medio Avatar de tospami
    Registro
    31 May, 14
    Ubicación
    Nordrhein-Westfalen
    Mensajes
    4,313
    Me gusta (Dados)
    1004
    Me gusta (Recibidos)
    1094
    Que no se entere @oFF

  12. #12
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues vas a su facebook o a su twitter y echas pestes sobre lo que te están haciendo, veras que pronto te dan una solución.

    Yo tuve un problema gordo con ellos y me dejaron abrir hasta 2 tikets referidos al problema porque me estaba atendiendo un pavo que no único que hacia era darme largas y exigí hablar con su superior bajo amenaza de acudir a la oficina de consumo. A partir de ahí perece que se les quito la tontura y por fin conseguí resultados.
    Pues me parece que va a ser lo que tendré que hacer, porque tal cual estoy ahora no voy a ninguna parte.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de iLoveTrance
    Registro
    22 Nov, 14
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    139
    Me gusta (Recibidos)
    22
    joder pues yo me voy a pillar un pc por pcc a ver como sale la cosa

  14. #14
    14 Grand Slams Avatar de VamosRaja
    Registro
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Roland Garros
    Mensajes
    19,413
    Me gusta (Dados)
    7272
    Me gusta (Recibidos)
    4785
    Pero llama tio, un numero tienen, y si no, tienen que tenerlo por huevos.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de yaum29
    Registro
    14 May, 14
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    32
    tienen un telefono pero es 806 o 906, no lo recuerdo, pero lo tienen, y si no, en un ticket nuevo preguntales como proceder, a mi siempre me hannrespondido en el mismo dia

  16. #16
    ForoMiembro: Paralelo Avatar de dOke
    Registro
    03 Oct, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    778
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    111
    Problema con PCCOMPONENTES

  17. #17
    bite my shiny metal ass Avatar de Pastillero
    Registro
    23 Oct, 13
    Mensajes
    5,987
    Me gusta (Dados)
    2940
    Me gusta (Recibidos)
    1770
    si no siempre te puedes acercar a Murcia

  18. #18
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
    Registro
    27 Sep, 14
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    6,876
    Me gusta (Dados)
    1070
    Me gusta (Recibidos)
    2171
    esto no es un foro para usuarios de PC componentes

  19. #19
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Parece de coña muyayos, pero acaban de pasar a recoger la tablet hace escasos minutos

    No se si es culpa de Pccomponentes o de la compañía de recogida (imagino que de estos últimos), pero muy mal que te hagan rellenar fecha y hora para la recogida y luego pasen cuando quieran (que bien podría no haber estado en casa).

    Espero que la que me envíen ahora funcione perfectamente

    Gracias a todos

    P.D. A partir de ahora el hilo va de pisapapeles

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sente
    Registro
    09 Jan, 14
    Mensajes
    1,417
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    224
    No tienen email dd contacto ?? Tambien puedes hablar con @oFF q tiene linea directa con pccomponentes.

  21. #21
    Desequilibrado Avatar de ChupandoDelBote
    Registro
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Kepler 78b
    Mensajes
    6,077
    Me gusta (Dados)
    2463
    Me gusta (Recibidos)
    1263
    Cita Iniciado por Alarico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Parece de coña muyayos, pero acaban de pasar a recoger la tablet hace escasos minutos

    No se si es culpa de Pccomponentes o de la compañía de recogida (imagino que de estos últimos), pero muy mal que te hagan rellenar fecha y hora para la recogida y luego pasen cuando quieran (que bien podría no haber estado en casa).

    Espero que la que me envíen ahora funcione perfectamente

    Gracias a todos

    P.D. A partir de ahora el hilo va de pisapapeles
    ¿Les has contado el problema que has tenido con el servicio post-venta?

  22. #22
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 Oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11408
    Cita Iniciado por hank-moody Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    PC Componentes ''mola'' si sale todo bien. Como salga algo mal, estas jodido, bienvenido al infierno amigo.

    Es la peor tienda en servicio post venta que yo he visto nunca (de las que yo haya comprado algo y tenido problemas)

    Por lo menos ahora tenemos a @oFF para que nos haga de intermediario, enviale un MP
    A mi me devolvieron 15€ de unos cascos que valían 32€ por que no tenia la clavija de 3,5mm y sin pedirlo solo les dije que no la tenia y ponían en su web que si para que lo corrigieran y me dijeron le devolvemos 15€ para que sea a precio de costo para nosotros... vamos por mi genial, no era un handicap para mi por que realmente tmp me era imprescindible pero vamos saliendome a ese precio mucho mejor xD.

  23. #23
    VXXDXX ZXMBIE Avatar de Challenger
    Registro
    10 Apr, 14
    Ubicación
    Death Valley
    Mensajes
    9,761
    Me gusta (Dados)
    3778
    Me gusta (Recibidos)
    3784
    este hilo será borrado a petición de pcomponentes

  24. #24
    Main Eventer Avatar de Manurete
    Registro
    07 Aug, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,503
    Ami me encanta esa web, los pedidos llegan rápido y suelen venir bien (en mi caso por suerte de maravilla)

  25. #25
    NewFUCK! Avatar de Alarico
    Registro
    29 May, 13
    Ubicación
    Electronic City
    Mensajes
    7,358
    Me gusta (Dados)
    1318
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Cita Iniciado por ChupandoDelBote Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Les has contado el problema que has tenido con el servicio post-venta?
    No, más que nada porque ese era el problema, que no había manera de comunicarles la incidencia.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    pccomponentes en el tema de que tengas algo que reclamar vas jodido, son unos autenticos inútiles y cabrones.....

    ya van tirando como media markt, casi que a la par......

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jijiji
    Registro
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30,845
    Me gusta (Dados)
    34621
    Me gusta (Recibidos)
    12469
    @oFF pls

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •