Pues vereis, intenté entrar a jugar una partida online a un juego y no me conectaba, entonces me fui a las opciones de RED y puse "probar conexion" y me sale que no se puede conectar a PS Network, ya comencé a sospechar, voy a PS Network y me encuentro con que me dice "Ponga su correo y contraseña", cuando yo tenia habilitado que se conectara automaticamente, la cosa es que no sirve ya mi contraseña, por lo que creo que es un hackeo o un error de Sony que ha hecho que otra persona tenga mi cuenta abierta en su consola en lugar de la suya (esto me paso a mi hace tiempo en Wallapop, que tenia la cuenta abierta de otra persona).
Pues nada, que le doy a "recuperar contraseña" y nunca me llega el correo de confirmación, por lo que creo que otra persona lo ha cambiado desde su Play y ya no me llegan correos.
Pues ahora resulta que me llegan notofocaciones a mi banco de que alguien está intentando realizar operaciones con mi cuenta de OpenBank asociada a mi cuenta de PlayStation (quiero creer que es así), dicha operación nunca se puede llevar va cabo porque en esa cuenta no tengo mi dinero, es una secundaria
Lo unico que puedo hacer yo es inhabilitar las compras Online para siempre en esa tarjeta para que el tipo no pueda hacer ninguna operación, pero entonces tampoco puedo yo.
Con los inutiles de Sony no puedo hacer nada porque en su web tienen un puñetero chat assistant de esos, no te atiende nadie real, y a mi banco ya les mandé un correo y dicen que pronto me atenderán, pero nada de nada aún.
Qué haríais?, si les digo que me manden otra tarjeta o me hago otra cuenta en OpenBank se solucionará?, es que no sé que pasa si le doy de baja a esta tarjeta y luego ellos me envian otra, pero en ese caso sería otra tarjeta con otro IBAN y demás, no?
Como lo veis?