que locura pues como va a prohibir el islam
que dices 100%, maldito ignorante?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Malasia es un país musulmán.
Mujeres de Malasia:
País musulmán más poblado del mundo: Indonesia.
Mujer en indonesia:
![]()
Última edición por Energetico; 19/07/2023 a las 06:14
La primera de todas, la religión ateística.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni puta idea tienes de las causas de la caída del imperio romano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El imperio romano cayó por varias causas. Principalmente económicas. Su economía se basaba en un crecimiento perpetuo a costa de los pueblos invadidos.
Cuando se extendió demasiado, ya no fue posible seguir invadiendo pueblos, y la economía empezó a hundirse.
Eso, sumado a la extendida corrupción, las guerras civiles y otras causas, provocó su caída.
Pero lo extraño no es que cayera.
Lo extraño es que durase tanto. Porque cuando cayó, llevaba mas de un siglo en la mierda.
Aguanto un poco más gracias a que incorporo bárbaros a sus ejércitos.
Si no, habría caído al menos un siglo antes.
El imperio romano de oriente (Bizancio, o Constantinopla) aguantó unos mil años más.
Pero era bastante distinto al imperio romano de occidente.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y porqué no mejor hacemos una Guerra Santa?
![]()
Última edición por Joey Ramone; 19/07/2023 a las 06:39
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues yo sólamente te eliminaría a ti, fíjate qué cosas.
No me haría falta ni eliminar al Perro, ni al Guarroming ni al Quequé.
Contigo ya me bastaría
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que sea un país de mayoría musulmana, NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO SEAN
Has puesto precisamente a mujeres indonesias que NO SON MUSULMANAS.
Una musulmana JAMÁS DE LOS JAMASES podría trabajar de "pit girl"
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llegar a un acuerdo con algún país Africano para enviar a todo delincuente que sea detenido que no tenga papeles, ya que uno de los grandes problemas de ser un sin papeles es que no se te puede deportar a ningún lado por no saber de dónde proceden y ningún gobierno se va a hacer cargo de esa escoria, Inglaterra lo está haciendo con Ruanda y aunque aún falta mucho para solucionar la invasión van por buen camino.
Por otro lado deportación INMEDIATA de todo delincuente inmigrante, algo que hacen en Australia o Japón, ya que no hay palabra más ATROZ que la de delincuente inmigrante REINCIDENTE, ese concepto debe desaparecer por las buenas o por las malas.
Solo con esos 2 cambios la sociedad se salvaría y únicamente quedarían los otros 99 problemas, pero al menos nos sentiríamos más seguros en las calles, pobres, sí, pero más seguros.
El ateísmo no causa atentados que yo sepa, por lo menos como el islam, ni guerras como las que han causado ambos islam y catolicismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hablo del catolicismo, otra cosa es el cristianismo puro sin los curas de por medio
En realidad, las guerras no las causan las religiones sino la hijoputez de algunos y su ansia de poder. La religión es solo la excusa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fíjate en los fachas, cuando en realidad la mayoría son ateos.
Vete a comerle la polla a Putin.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mentira, pasa en todos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quieres verme colgada de una grúa?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ASI ESEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La comunidad lgtb son un grupo de adorares satanistas que dicen literalmente: "vamos a por tus hijos", mientras que se pasean en cueros en marchas que llaman "orgullo". En otra época la población habría arremetido con fuerza contra esta escoria apartándolos de las calles y tratándolos como lo que son: trastornados mentales oscurantistas. Deberían estar acudiendo periódicamente a un psiquiátrico, siendo tratados para sanar su mente, y escuchando a Cristo, para salvar su espíritu.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que la gente, con mayor o menos acierto, salga a la calle a reivindicarse esta mal? (libertad de expresión) Por que recordemos que por mucho que intentes calumniar los movimientos LGTB la inmensa mayoría de sus miembros solo exige el respeto (y amor, idea que defiende tu tan amado Cristo), que le falta por tu parte, por ejemplo, y poder ser una parte de la sociedad sin ser señalados. Y sin embargo, decides dejar de lado lo bueno del cristianismo a favor de la persecución, el deseo de muerte y el odio. Yo no seré quien te juzgue, pero tú no sigues los valores de Cristo ese es un hecho. Más allá de tus creencias, es necesario que comprendas que la comunidad LGTB se esta liberando y es problema del que no es capaz de mirar más allá, en lugar de intentar conservar como creías que era el mundo, y ver que solo es gente queriendo amar libre y ser amada. Cualquier titular que añadas sobre satanismo, paganismo o la chorrada de turno es una venda que de forma cómoda permite mantener tu cosmovisión que tanto anhelas conservar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí, está mal que esa gente salga en cueros a la calle y al grito de "vamos a por tus hijos", como amenaza para pervertir a los niños.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mis valores son cristianos. Cristo nunca toleró ni aceptó a insolentes lobos vestidos de ovejas. Cristo no fue amoroso con los espíritus de maldad, al contrario, repudió a los demonios y los sacó del cuerpo de los endemoniados. Esos tipos que se pasean en cueros por la calle, que amenazan a los niños y a sus padres, y que rechazan su esencia y naturaleza, son endemoniados, están poseídos por espíritus de maldad, y es urgente que sean sanados en espíritu y en mente.
Mi dios dice lo contrario tío ara queEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Leyendo todas las opiniones, la conclusión es clara:
Cada uno en su casa y Dios en la de todos. La solución no es prohibir nada, es mandar a esa gente a vivir a su lugar de origen. Punto.
Pero es lo normal...¿Qué gobernante en su sano juicio permitiría que personas desnudas y practicando sexo se paseen por las calles delante de menores? pues sólo aquellos como Biden, pederastas, satanistas, enfermos mentales de las logias que están hartos de ver sacrificios rituales de menores como el de Alcasser y cosas así...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu dios no es Dios.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Esa gente te refieres a los que se manifestaron o falazmente extiendes un hecho aislado a toda una comunidad? En que momento has decidido que todas esas personas que casualmente ven el mundo con otros ojos y quieren vivir sus vidas con libertad y dignidad son personas "poseídas por espiritus de maldad" en lugar de alguien con quien enterderse y poner la otra mejilla. Demonizar al "contrario" es un comportamiento habitual del ser humano. Te situa en un grupo social y todo aquel que no se encuentre en él es el enemigo. Demasiado fácil para alguien inteligente, da igual lo que alienes al extraño, gritará de dolor como tú, llorará por sus serés queriados y amará como lo haces tú. Poco tiene que ver el demonio o la maldad, más que una cosmovisión retorcida y conveniente. Una forma de odio irracional que se sustenta fácilmente por que no se apoya en nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te lo digo de verdad, ojalá conozcas a alguien de la comunidad LGTB para que comprendas que no son ni mejor ni peor que el resto de personas del mundo.