Propongo expulsar a todos los catalanes indepes del foro.
-
Professional Fucker ⭐⭐⭐⭐⭐
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Marraco
Ley Criminal española:
El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare etc etc.
Sin embargo tienes razón y te libras, porque "No están obligados a denunciar las personas impúberes y aquellas que no gozan del pleno uso de la razón."
"Presenciare", venga chaval al bar a seguir con los demás cuñaos
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mr_Cat
"Presenciare", venga chaval al bar a seguir con los demás cuñaos
Sí, las leyes suelen escribirse en esos términos pomposos. Ese texto es una citación, de ahí los dos puntos detrás de "Ley Criminal española". Ahora ya sabes que no es mío.
En cuanto a lo de chaval, bar y cuñados, lo cierto es que has sido tú quien ha afirmado que el juez se equivoca porque "cuando el río suena agua lleva".
Siendo ese tu nivel, te recomiendo que recapacites y dejes de ponerte en evidencia de ese modo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles