ya te digo, si entras aquí, te juro que no sales.... al menos con vida, tio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
para eso tendrias que salir a la calle yo no voy a entrar en tu cueva apestosa de grasa, alcohol y desesperacionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya te digo, si entras aquí, te juro que no sales.... al menos con vida, tio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En serio, te lo he dicho varias veces, acude a un profesional, no tengas vergüenza están acostumbrados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque tu distorsión de la realidad está alcanzando limites intolerables.
por qué te pones a criticar a todo y a todos los que hacen algo, en lugar de proponer, o mostrar algo que hagas tú y que creas que haces bien, ah?????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No sería la primera vez que te veo criticar algún plato de cocina mío, o una canción, o siquiera un audio que suba cuando estoy de cachondeo.....
Y qué propones tú a cambio, ah???? sólo críticas, críticas y más críticas....... a qué has venido al foro, a criticar????![]()
Yo no he criticado, solo he resaltado que lo que dice no tiene sentido y no se lo cree ni el, y queda demostrado sobradamente cuando el único que le hace la rosca eres tu, ese es el nivel.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y la critica es indispensable, para haceros más duros y que sepáis que lo que hacéis es mierda pura sin ningún merito teniendo como tenéis todo el tiempo del mundo.
Para vivir en la inopia ya tenéis otros foros en los que banean a la gente que comenta a la mínima.
lo ves???? sólo sabes criticar..... y además, hacerlo de una forma hiriente y destructiva.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero vamos, a mí ya me da igual lo que me digas tú. Eres una persona amargada, y por mi parte, así te vas a quedar.
Si te crees que gente como yo venimos al foro a alegrarte a ti el día, para que nos critiques y nos digas todo lo que te salga de lo que sea que tengas ahí, pues ya ves.... sigue pensándolo, pero lo más seguro es que estés equivocad@.... muy equivocad@.....![]()
Pues entonces es que estoy haciendo bien mi trabajo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te da igual pero el que me ha citado eres tu.
Y claro que me alegra el día destrozaros a diario, aunque a veces sea estomagante tener que leeros.
es la última vez que te cito y que hablamos. Y sólo te voy a citar para que todo el mundo vea, por si te da por borrar tu mensaje, quién o quiénes se están cargando el foro con sus actitudes prepotentes, chulescas, y llenas de un odio irracional hacia todo lo que no sean ellos mismos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son actitudes de mierda como ésta la que llevan a los foreros que aportan algo, a irse de aquí para siempre y sin mirar atrás. @Administrador, a ti te lo digo, por si un día dices de mirar las estadísticas y darte cuenta de la bajada de usuarios activos que ha habido en estos últimos tiempos. Y por si quieres cortar de raiz a estos personajillos, o seguir dándoles pábulo, como hasta ahora.
Como digo, yo ya he terminado de hablar con este ser. Y si alguna vez me acerqué más a intentar comprender de qué palo iba, era porque simplemente l@ confundí con otra persona.
Gentuza así es la que acaba con el buen rollo, y con los foros en general. Así que ya lo sabes, @Administrador.![]()
Has sacado la idea del foro shurmachotes?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te gusta la idea del subforo homosexuales, tragalefasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el trafico del foro lo genera en un 99% el NSFWEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu y tus amigos subnormales no les importais a nadie, parasito chupapollas rascalefas![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()