Tremendo blockbuster![]()
Trata sobre un subnormal y su paciente, a quien conocio en sus citas de los veves para aliviarlo.
La historia transcurre en el Pirinei Catalá, donde deciden ir a pastorear con los payeses.
Florenci interpreta a Carles, un subnormal que se ve obligado a huir tras descubrir hacienda que mantenia el cadaver putrefacto de su abuela en la cama donde fallecio, para seguir cobrando la paguita.
Cimorra aka @AESTHETIC interpreta a Jordi, un experimentado senetopenepractico, o pajeador de ancianos como a el le gusta decir, que decide expandir su negocio con una seccion cada jueves dedicada a enfermos mentales.
Pero la historia de amor se vera truncada por los agentes de hacienda y los celos del padre de Jordi, que lo quiere para el solo.
Con guion de Dong Giovanni para @ElPeladilla prodaksions
Si, saldra en un flashback espiando a @AESTHETIC mientras se prueba las braguitas de su padre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sera el villano de la segunda entrega de la saga
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jajajajajjajaja MIS DIESES que jartá de reir jajajajajajajajaj eres un crack puto Giovanni![]()
Mira el mariposón que vicioso, publicando su perfil de grinderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
JAJAJJAAJAJAJ la Srta. Cimorra soltando bilis después de ver cómo se lo han cepillado en un SUBLIME post dedicado a SU MERCED JAJAJAJAAJAJAJ madre mía cascapajas tendrías que darle las gracias por su ingenio y por hacernos reír a todos a tu costa BUFON DE BAJA CUNA JAJJAJAJQJJAJAJAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que cabron....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando estas bien .. te se dice........
Eh eeeh eeeh. Pero de esta portada ya vi spoilers días atrás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces si que es cierto de que si nombras a @AESTHETIC aparecerá estés donde estés. Perturbador...
Harry te acaban de rellenar el culo de lefa jajajajajjajajajajajajja lávate que llevas grumo en el ojete de tu novio el caracosida jJAJAJAJAJAJAJAJAJAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A comerle el morro al noviete JAJAJAJAJAJA nuestro querido bedel con sobrepeso es el mejor sin duda
![]()
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()