Tema serio Putada con Amazon
-
ForoParalelo: Miembro
Putada con Amazon
Hace un par de días Vi un ofertón de un monitor por Amazon y lo compré, hoy me han llamado desde la tienda o el almacén original diciendo que Han tenido más compras de lo previsto, que la mía se ha visto afectada y no tienen stock.
El chaval me ha dicho que tienen un problema en Amazon para cancelar el pedido y hacer el reembolso y que si lo puedo hacer yo pero me parece una putada porque contaba con ese monitor a ese precio y ya estaba haciendo compras para acompañar.
Aún no lo he cancelado, y tampoco creo que eso se puede hacer así, si ya lo he comprado y se lo han cobrado deberían hacer algo para mandar los pedidos que se han hecho, pedir más stock o lo que sea. Pero bueno, me parece una putada.
Última edición por Benedetti.; 08/11/2023 a las 13:24
-
ForoParalelo: Miembro
Mandaré un correo o llamaré esta tarde para pedir que me manden alguno en sustitución o algo, porque me parece una mierda. Contaba con ese monitor y me he comprado un ordenador por piezas, algunas de ellas ya las han enviado. Ahora me tengo que meter en devoluciones y cancelaciones.
-
卐 Sieg Heil y tal 卐
no suda la polla tu historieta de Frikazo de mierda, te jodes por comprar en mierdazon las cosas de informatica se compran en PCcomponentes betazo
-
ForoParalelo: Miembro
Vendedor marrullero, huye de él.
Te pide a ti que canceles para que no les penalicen a ellos por vender algo que no tienen. (algo muy típico de tiendas catalanas, vender algo que no tienen esperando hacer de intermediario con un tercero cuando pagues).
Evidentemente si cancelas, quedas tu mal y queda en un historial que tiene Amazon sobre ti (también tienen de sus vendedores).
Ponte en contacto con Amazon y explícales la situación, que el vendedor se ha puesto en contacto contigo porque no tiene lo que has pagado pidiendo que canceles. Evidentemente les pondrán las pilas, por lo que puede que te llegue el monitor o que sea un monitor roto o que intenten timarte entregando otra cosa o algo vete a saber.
Pase lo que pase, ya te han jodido.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Leandro Gado Deltodo
Vendedor marrullero, huye de él.
Te pide a ti que canceles para que no les penalicen a ellos por vender algo que no tienen. (algo muy típico de tiendas catalanas, vender algo que no tienen esperando hacer de intermediario con un tercero cuando pagues).
Evidentemente si cancelas, quedas tu mal y queda en un historial que tiene Amazon sobre ti (también tienen de sus vendedores).
Ponte en contacto con Amazon y explícales la situación, que el vendedor se ha puesto en contacto contigo porque no tiene lo que has pagado pidiendo que canceles. Evidentemente les pondrán las pilas, por lo que puede que te llegue el monitor o que sea un monitor roto o que intenten timarte entregando otra cosa o algo vete a saber.
Pase lo que pase, ya te han jodido.
son de valencia, has acertado
-
kurasan kon mantekilla

Iniciado por
castor3000
no suda la polla tu historieta de Frikazo de mierda, te jodes por comprar en mierdazon las cosas de informatica se compran en PCcomponentes betazo
din din din
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
castor3000
no suda la polla tu historieta de Frikazo de mierda, te jodes por comprar en mierdazon las cosas de informatica se compran en PCcomponentes betazo
se te ve frustrado
-
ForoParalelo: Miembro
Me pasó lo mismo con un monitor Benq en Mediamarkt, lo pedí y me llegó en 3 semanas. Me quejé en la tienda de recogida, puse una reclamación, pero me dijeron que no iba a servir para nada porque la tienda online no tiene nada que ver con esa tienda física.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Benedetti.
Hace un par de días Vi un ofertón de un monitor por Amazon y lo compré, hoy me han llamado desde la tienda o el almacén original diciendo que Han tenido más compras de lo previsto, que la mía se ha visto afectada y no tienen stock.
El chaval me ha dicho que tienen un problema en Amazon para cancelar el pedido y hacer el reembolso y que si lo puedo hacer yo pero me parece una putada porque contaba con ese monitor a ese precio y ya estaba haciendo compras para acompañar.
Aún no lo he cancelado, y tampoco creo que eso se puede hacer así, si ya lo he comprado y se lo han cobrado deberían hacer algo para mandar los pedidos que se han hecho, pedir más stock o lo que sea. Pero bueno, me parece una putada.
Disfruta de la mierda de Amazon, es que no aprendéis algunos, 
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Eso te pasa por pillar un monitor de 150€ por 40, tieso y aprovechao
-
ForoParalelo: Miembro
Tio, pero si sólo te han dicho que canceles el pedido desde tu cuenta.
Y como ni siquiera lo has recibido no tienes que devolverlo ni nada.
Son diez segundos.
-
Knife Party

Iniciado por
castor3000
no suda la polla tu historieta de Frikazo de mierda, te jodes por comprar en mierdazon las cosas de informatica se compran en PCcomponentes betazo
Si, bueno. Si quieres te explico la última que hice. Pides un producto y devuelves la caja vacía. A los 3 días dinero en la cuenta y nadie pide explicaciones. Lo hice con la radio del coche y con los cartuchos de impresora originales hp. Te sorprenderías lo fácil que es dar el palo en Amazon
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles