Que BICI tienes y cuanto cuesta?? (CICLISTAS DEL FORO)
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Aqui la mia
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RockRider 5.2 entorno 200€, tiene ya 3 años y ni un problema, para lo que yo la uso estoy muy contento con ella, ir a la facultad, dar paseos, y hacer el lelo con ella.
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Carpe Diem
Pero con los colores invertidos
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D'n'B<3
Una Scott Zentris MX-20 que en su día me costó sobre los 550€ y la metí unos discos, un porta-poncheras extra de carbono que me regaló un antiguo hamijo y poco más. Como dato a destacar, las ruedas de serie me han durado unos 6 años (las cambié el año pasado)
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Me gustaría probar una de carretera a ver que tal tira. Es evidente que las sensaciones deberían de ser radicalmente distintas entre una MTB y la otra.
A bote pronto, el ir tan agachado en comparación a la MTB, no molesta luego en la cintura? pregunta para los que la tienen.
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Mano del Rey
Yo uso una rockrider 5.2 del año de la pera (creo que me la regalaron en 2007 xD), costó sus buenos 300-350 euros de la época.
Y aquí sigue, aunque me queda algo pequeña sigue yendo bien
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avila2474
Me gustaría probar una de carretera a ver que tal tira. Es evidente que las sensaciones deberían de ser radicalmente distintas entre una MTB y la otra.
A bote pronto, el ir tan agachado en comparación a la MTB, no molesta luego en la cintura? pregunta para los que la tienen.
Un vecino me regaló una que tenía vieja, de esas que llevaban los cambios en el cuadro, y acostumbrado como estaba a andar en una de montaña, me sorprendió lo rápida y cómoda que era.
Claro que era un chavalín y la utilizaba para moverme, no para hacer deporte como tal.
Última edición por Sr. Ojete; 24/11/2014 a las 21:18
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1 miembro tengo
Giant Yukon costo 499 euros en 2005 mas o menos
Trek fuel 5.5 del 2009, 1100 euros .mejorada horquilla fox,frenos XT, cambio XT, maxxis, easton,kcnc...
Lapierre spicy con tija pija ,costaba 2600 pero la compre de segunda zarpa por poco mas de 1000. Quando me propuse invertir un poco en ella para adaptarme mejor a ella y mejorar el disfrute y rendimiento, tube un problema en la vista , posiblemente en pocos meses la venda si vuelvo a montar en bici el enduro queda descartado ya que mi vista no dara para tanto, ¿ sera la hora de pensar en algo de rally?
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Una de ciclismo: macario del 66 restaurada por mi padre y yo.
Le pondría 200 o 400 como mucho xd
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avila2474
Me gustaría probar una de carretera a ver que tal tira. Es evidente que las sensaciones deberían de ser radicalmente distintas entre una MTB y la otra.
A bote pronto, el ir tan agachado en comparación a la MTB, no molesta luego en la cintura? pregunta para los que la tienen.
No molesta para nada. Es mas, es la posicion mas ergonomica
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En 3 añitos solo se me ha jodido el amortiguador trasero
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Musitor y escrísico.
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Sr. Ojete
Un vecino me regaló una que tenía vieja, de esas que llevaban los cambios en el cuadro, y acostumbrado como estaba a andar en una de montaña, me sorprendió lo rápida y cómoda que era.
Claro que era un chavalín y la utilizaba para moverme, no para hacer deporte como tal.
No no!!!! si rápidas se ven un rato!!! es por esto que me gustaría probarlas.
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Jortabernero
No molesta para nada. Es mas, es la posicion mas ergonomica
Y cuanto tiempo se puede aguantar en esa posición?? la verdad creo que no me acostumbraría por el sillín que es sumamente fino. Acostumbrado a la mia que tiene otro tipo de sillín y la tija que amortigua algo, pues no se la verdad si me habituaría para un uso diario y muchos kilómetros.
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..
ORBEA Aqua enol del 2008 600€ de carretera
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Jortabernero
Si le vas metiendo un poco de dinero poco a poco es lo que tiene! Las vas mejorando y al final se queda una cosa curiosa!
Al principio le cambié toda la transmisión puesto que la persona que la tuvo no le hizo un mantenimiento como Dios manda desde que la pilló de tienda allá por el 2007 según me comentó. Luego poco a poco le he ido haciendo mejoras como cambiar la tija por una con suspensión (que cuando pueda le meto una de resorte porque la que tiene actualmente es de elastómero y es una mierda, pero bueno, me hace el apaño para el día a día), el portabultos, los neumáticos y el sillín. Lo próximo que le pondré dado que voy mucho por calzada en ciudad es esto:
Y una review no se si de un holandés, alemán o austriaco:
Que dicho sea de paso, no se la he visto a nadie.
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avila2474
No no!!!! si rápidas se ven un rato!!! es por esto que me gustaría probarlas.
Y cuanto tiempo se puede aguantar en esa posición?? la verdad creo que no me acostumbraría por el sillín que es sumamente fino. Acostumbrado a la mia que tiene otro tipo de sillín y la tija que amortigua algo, pues no se la verdad si me habituaría para un uso diario y muchos kilómetros.
Se aguanta todo lo que quieras. Los sillines duros, extremadamente duros son mas comodos que los blandos para hacer muchos kilometros. Por contra se te tiene que acostumbrar la zona del culo al sillín. Pero vamos, los ciclistas se pasan horas y horas y horas en esas bicis, digo yo que si fueran incomodas harian otra geometria. Otra cosa es ya ir en posicion aerodinamica. Que debe de ser algo mas incomodo. Pero en una posicion normal, con el tronco a 45º mas o menos son comodas comodas.
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la mia, este cepo ktm ultrafun que me costo 700 pavos en su dia.No es mi plasma ni mi casa....
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FP agrario
No tengo bisi
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avila2474
Al principio le cambié toda la transmisión puesto que la persona que la tuvo no le hizo un mantenimiento como Dios manda desde que la pilló de tienda allá por el 2007 según me comentó. Luego poco a poco le he ido haciendo mejoras como cambiar la tija por una con suspensión (que cuando pueda le meto una de resorte porque la que tiene actualmente es de elastómero y es una mierda, pero bueno, me hace el apaño para el día a día), el portabultos, los neumáticos y el sillín. Lo próximo que le pondré dado que voy mucho por calzada en ciudad es esto:
Y una review no se si de un holandés, alemán o austriaco:
Que dicho sea de paso, no se la he visto a nadie.
Cómo se llama el invento? Que ahora que cojo más la bici para ciudad lo necesito. En el link del vídeo viene la referencia B006CKFB88. La pegas en amazon.es y te aparece.
Siempre hago lo de la imagen pero aun así, los coches pasan de mí el 70 % de los casos.
Última edición por tomapiruleta; 25/11/2014 a las 09:14
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Olvidate de Amazon, está muy caro. Lo he buscado en la web de España y no lo hay, y el que hay, es muy grande, abulta mucho más que el propio sillín. Tampoco quiero eso.
Si lo pillas tu, avísame que ando detrás de él. En la web de Amazon UK sale con los gastos de envio por 50€, entre pitos y flautas, no compensa. Lo tengo visto en EBay por 39€ creo también de UK, pero como ves mucho más barato.
Sobre las señalizaciones con la mano, es un peligro, sobre todo la de señalizar a la derecha, intenta hacerla en una medio subida, pedaleando con media caravana atrás, a ver si no pierdes el equilibrio. Para señalizar el cambio a la izquierda es mucho más fácil, pero por lo menos para mi me cuesta, por eso prefiero este dispositivo, e incluso con las luces de emergencia para señalizar que estas detenido o con averia va muy bien.
Cuando lo tenga a ver si hago una review para que los que somos urbanitas nos animamos a ser más visibles y a hacer las maniobras mucho mejor señalizadas.
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askatasun taupadak
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avila2474
No no!!!! si rápidas se ven un rato!!! es por esto que me gustaría probarlas.
Y cuanto tiempo se puede aguantar en esa posición?? la verdad creo que no me acostumbraría por el sillín que es sumamente fino. Acostumbrado a la mia que tiene otro tipo de sillín y la tija que amortigua algo, pues no se la verdad si me habituaría para un uso diario y muchos kilómetros.
yo he llegado a hacer salidas de 5 horas y entre semana de 2 horas no bajaba.Al final te habituas facil y le coges mucho vicio.
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