Pues petas (de yerba, hachís, BHO, en comidas, bebidas), cocaína (es lo que tiene Galicia), MDMA, Ketamina, Romilar (jarabe para la tos), LSD (en tripis, o sea, papel secante y en gotas directas en la lengua), speed, pastillas varias (de Éxtasis y así tipo de reirse) y setas también varias (de la risa y para alucinar).
Y experiencias pues bastantes y muy variadas. Para mí la mejor droga que he probado (aparte de los petas, que son una de mis pasiones), es el LSD. Lo he probado unas 6 o 7 veces ya, pero que fuesen buenas, pues 4.
La mejor noche de mi vida la pasé con LSD, el 3 de agosto de 2013. Me tomé dos bicicletas/hoffmann (que son en papel secante, con doble gota cada uno). Esa noche eramos 17 colegas de tripis en un festival, pero estábamos por grupillos. En el que estaba yo, eramos 7 y mi primo y yo eramos los que más ciegos íbamos. Realmente no hicimos nada interesante, más que estar tirados en el suelo bajo una farola de neón; pero nos reíamos todo el rato y no podíamos ni levantarnos, nos arrastrábamos por ahí. Yo iba vestido con una sudadera, bañador, unos leggins que le pillé a una amiga, porque tenía frío (NO HOMO), con una bandera de Venezuela que encontré por ahí y un sombrero de paja. Además me pasé como unas 18 horas seguidas colocado y flipando con todo. El mejor momento fue a las 8 horas, más o menos, que se me empezó a bajar el primer tripi y me tomé el otro. Noté en la cabeza y en el estómago una sensación similar a la de un despegue de un avión. Acto seguido empecé a reírme como un psicópata, me fumé un porro a calaperro y me sentía el puto rey del mundo. Y aún así me quedo corto, porque es una sensación indescriptible...
De todos modos, es una droga que no a todos afecta igual, y yo tengo la suerte de que me pegase bien todas las veces que la probé y especialmente ese día.
@
Dfunk y @
Shurfero ya que os interesa conocer el LSD.
PD: @
Manuel6494