Iniciado por
Jaume de Ponts i Mateu
No: la MALDAD no es la "justicia" del llamado estado español, ese cutremente endogámico y soezmente anacrónico facherío básica y primordialmente paleopatriarcal y antidemocrático (y, por tanto y por ejemplo, anticatalán) que TANTO y TANTO pone, v.g., a la puerca, sórdida y éticamente ab essentia et ab origo despreciable CHUSMA zampabollera que repta por la casa, nick tras nick "inasequible al desaliento", en su REPUGNANTE cruzada en pro de NEGAR los más elementales y básicos DERECHOS a quienes tiene por destinados, ¡diga lo que diga Europa, la UNO, el Padre Santo y hasta el Redentor in person mismo; faltaría plus!, a ser SANGRAOS hasta, ¡imagino..!, el fin de los tiempos por el a TODAS luces ENDEMONIAO españolismo que, entre otras cosas, le asegura poder CONSUMIR lo que su curro NO devenga. No, no, no..; para nada, vaya...
La MALDAD son -vade retro, Satana!- ésos.
Ni siquiera los de la Manada (que, al fin y al cabo, sólo son unos tan bestiales como zarrapastrosos arquetipos de las alimañas españolistas de mierda que son el general ¡aún, sí! por allá los páramos y mesetas del sur del Ebre).
No, no, no..; los de la Manada NO son la MALDAD. Ellos, como los gladiadores de antaño, sólo son unos mierdas de embrutecidos y malnacidos hijos de la gran puta del puto arroyo fecal.
La MALDAD, insisto y no me canso, son ésos.
Los que aplauden.
Los que jalean.
Los que, ¡Cristo crucificado!, GOZAN del espectáculo en la arena.
Miren a su alrededor: probablemente estén rodeados de
ésos.
Al loro, pues.
Huélanlos.
Localícenlos.
Ubíquenlos.
Y, háganles el ABSOLUTO vacío.
Por mínima humana higiene, sí.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.
Jaume de Ponts i Mateu