Debate Que opina la élite de foroparalelo de este tema
-
ForoParalelo: Miembro
Última edición por Djtheo; 08/05/2020 a las 12:13
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
tds pts es el resumen que mas claro te puedo decir, edito par apreguntar como que no estoy en la elite?
espero proxima actualizacion pro elite
-
ForoParalelo: Miembro
Yo no soy de la élite, pero si tienes novio no sé qué interés tiene subir una foto así... Yo lo que creo es que quería dejarlo y lo ha conseguido, porque ya no es su novio según dice ella misma...
-
ForoParalelo: Miembro
A mí lo que me gusta de Jerez es el palo cortado.
-
ForoParalelo: Miembro
Una puta más con ganas de atención.
-
ForoParalelo: Miembro
Opino que me importa una mierda.
-
ForoParalelo: Miembro
A mí me daría igual. Que todos vean lo que me follo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Devinev
A mí me daría igual. Que todos vean lo que me follo

Si eres virgen, tolai
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Devinev
A mí me daría igual. Que todos vean lo que me follo

-
Tu forero favorito
Generación de putas y cornudos.
Siempre ha sido así, pero en los últimos años ha pegado un subidón impresionante.
-
rey boniato
Manuel Manuel pecoeño cornudo
-
ForoParalelo: Miembro
no se hasta que punto difundir los audios puede ser legal
lo de la tia subiendo fotos pues tampoco lo entiendo
eso si como no soy elite mi opinion importa una puta mierda
-
Dashaev

Iniciado por
Djtheo
Aunque no me hayas citado respondo.
Ese novio tiene mas cuernos que un toro.
La tia esa es una ****** sin faltar al respeto al novio. Esta claro que las mujeres de hoy en dia ya no respetan nada, por eso, si quieres follar, te buscas una puta y punto. Y no tienes que ir arrastrandote por una mujer que seguramente se folle al primero que pase cuando tu estas partiendote el lomo en el tajo.
Y como no, no falta el tipico hilo de ELLAS en twitter, diciendo que los hombres somos unos machistas.
Pero el novio es mas GILIPOLLAS, si sigue con ella. Si es asi, se demuestra que aun quedan hombres pagafantas y arrastrados
Última edición por Dashaev; 08/05/2020 a las 12:22
-
ForoParalelo: Miembro
Opino que cuanto mas putas mejor pa mi.
Es decir , que ojala el tdspts estuviese mas extendido aun, mas novias iba a follar de tolais
-
ForoParalelo: Miembro
Esas fotos las ponen todas. Santas putas y todo. A 2020 eso es normal.
Y te aseguro que he visto teens de 13-14 años en pantalones cortos en verano enseñar más culo que la del twitter y yendo con su padre.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Adolf Effemberg
Si eres virgen, tolai
Cómeme los huevos, cara de perro que tienes
Si lo soy es porque tengo mis razones, no porque mi físico me lo impida.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
solaje
A mí lo que me gusta de Jerez es el palo cortado.
-
ForoParalelo: Miembro
Pienso que por una foto no se rompe España.
-
ForoParalelo: Miembro
Mi opinion:
Estando buenorra y sabiendo que es el centro de atencion de todas las miradas estando vestida, sabe de sobra que estando en tanga o desnuda sera aun mas el centro de atencion ¿con sanas o perfidas intenciones? solo ella lo sabe, lo que si tengo claro es que una novia mia ni de coña subiria ese tipo de fotos y menos aun a Instagramo y si las sube, patada y al arcen.
-
ForoParalelo: Miembro
No soy la élite.
Pero un guantazo no.
Lo que haría sería:
- Opción1: Plantearme dejarla si realmente me molesta porque vea segundas intenciones. Si ella puede hacer lo que quiere, que evidentemente así es y nadie se lo niega, pues que lo haga.Pero si tú como pareja, no estás conforme, al igual que ella puede hacer lo que quiera, tú tambien puedes dejarla cuando te de la gana. Dicho de otro modo: a grandes rasgos, libertad nunca será ausencia de responsabilidad, que hoy día se entiende diferente. Claro, que, lléndome al extremo, le pueden llover al novio las acusaciones de 1) machista 2) fascista , porque no sólo tienes que dejar que haga lo que ella quiera, sino que además has de dejarla hacer y aguantar aunque no te guste, y si no estás de acuerdo...¡chitón!
De todas maneras, ya hemos llegado a un momento en el que en una pareja los componentes muestran cacho en redes sociales sin intenciones ocultas ni nada. Por un lado bien si ambos aceptan, e incluso lo comparten con otras personas (a nivel personal conozco una pareja en la que ambos participan en la aparienciafilia carnal en twitter, y se lo toman bien, sin problemas, y como un juego en el que no tengo nada que objetar); por un lado mal si no hay acuerdo. Como en todo.
- Opción 2: Hacer lo mismo que ella en versión masculina. Colgar fotos mías eseñado y blablabla... Porque si ella puede hacerlo, tú también, y como eres libre de hacer lo que quieras (como ella lo hace), pues lo haces y punto. Claro, que, lléndome a un extremo, le pueden llover las acusaciones de 1) machista 2) fascista , si a la fémina no le gusta, porque innegablemente lo hace para ejercer su poder sexual sobre las mujeres y buscar otras chicas etc... (EDITO: cuándo hablo de mujeres es porque la situación es de un hombre y una mujer; pero pensad detenidamete, que realmente daría igual si fuese hombre-hombre; aunque claro, ya la acusación machista se cambiaría por otro...creo yo) (ACLARACIÓN: estoy describiendo resultados, como he indicado, muy extremos que derivan del alto grado de totalitarsimo ideológico que impera hoy día y que puede pasar en determinados ámbitos muy fácilmete, pero que NO significa que los integrantes de la pareja a tratar en el tema tengan que pensar así, o que la reacción general sea de éste modo. Me baso en la alta probabilidad de que suceda, que puede cambiar a menos probabilidad debido a otros factores, o simplemente, como es probabilidad, no suceder).
Criticar: los mensajes son del novio. ¿Qué hace enseñándolo a la novia? Creo que se deben ocultar algunas cosas. Y NO, no estoy hablando de ocultar relaciones secretas, malaitenciones, fullerías sexuales, cuernos y demás situaciones con el potencial de romper una relación monogámica para las que no debería haber ocultamiento.
Hablo de tonterías y estupideces que dicen los demás. Es decir: a tí te puede pasar, y te dicen "Quillo, pégale una hostia ya porque está que perrea con cualquier tolai"; tú puedes discutirlo con éste ente en particular y explicarle el por qué tiene razón o por qué no la tiene; ya que consideras una tontería lo que acaba de decir, no le das más vueltas y vas a lo importante: si consideras que no estás de acuerdo con el hecho, busca las fotos en la red social y con éstas por delante hablas con tu pareja.
El hecho de que se las haya expuesto, a nivel personal pienso que es darle importancia a las tonterías que un tonto te ha escrito por whatsapp, y es participar en éste mecanismo social en el que hay que todo lo que pueda ser usado a favor de la ideología moderna, pues que sea bienvenida.
Y detallo: NO, el no mostrar dichos mensajes a la pareja NUNCA significa que permitas lo que dice el tonto en cuestión: te ha llegado A TÍ el mensaje, y ya te encargas TÚ de hacerle saber de su error, pero es un ASUNTO TUYO. Y aunque ésto tenga repercusión social a través de la publicidad que le puedas dar, realmente NO tiene por qué ser efectivo en la incidencia de un número menor de casos reales, los cuales se solucionan actuado, y no mediante palabras, que les gusta mucho a la gente. Resumen del párrafo: las cosas que puedan llegar a ser peor se evitan actuando, no mediate publicidad y palabras, que mucho nos gusta armarnos caballeros digitales mientras que cuando lo vemos en la vida real nos escondemos detrás del árbol hasta que la tormenta pase.
Ya otro día hablaré de individualismos-colectivismos, de hombría-hembría, de ideología totalitarista política actual y de la guerra de ideología moderna, temas correlacionados entre sí a lo que vemos día a día, ya que es una "base" (que tiene una base mayor, pero no es el tema). Pero ésto alargaría mucho ésta mierda cometario.
Saludos.
Última edición por Lewa; 08/05/2020 a las 12:50
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Me daría igual mientras no me cobre.
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Esa foto no la veo para tanto ,vas a la playa y ves bastante más carne que la que ha enseñado ahi pero cada uno que es cada uno así que opino que pino
-
ForoParalelo: Miembro
Esa es la diferencia entre salir con una niñata o con una mujer. Ya lo siento por Manueh, parece que encontrar a una tía decente que no se muestre como un trozo de carne por atención en redes sociales está difícil.
Encima diles algo aunque seas su pareja con lo empoderadas que están
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Devinev
A mí me daría igual. Que todos vean lo que me follo

Que vas a follar tu si las tías no te tocan ni con un palo selfie atao a otro palo selfie puto virgen hijo de la gran puta
-
Jodete, Imbecil.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thunderstruck
Tú vete por ahí a aprender a leer tonto del culo
-
Jodete, Imbecil.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles