¿Qué opinaiís de este coche...?
-
ForoParalelo: Miembro
Última edición por El Cabronco; 01/11/2023 a las 09:04
-
ForoParalelo: Miembro
-
Banderillero
-
卐 Sieg Heil y tal 卐
-
ForoParalelo: Miembro
Tan fiable como Perro Sanxes
-
Venid a Prix D ami
Depende..
Es para...
Trabajo
rutas
Rutas duras
Seducir putas y travestis.
Llevaban motor Iveco creo de unos 120cv o así.
Suspensión a ballestas.
Luego lo puedes acomodar a tu gusto y posibilidad.
-
7 inch clit!
Los teniamos en el ejercito. El motor era iveco pero era una puta mierda. Fallaban muchisimo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
En carretera,es una tortura y los antiguos te desarmabas dentro.Que recuerdos me traen.
-
ForoParalelo: Miembro
Tosco, pero tiene su mercado.
Desde los snobs para subir bordillos hasta quienes necesitan un todo terreno de verdad y no se desarme por el camino.
-
Hola <3
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
El Cabronco
No sé qué motor llevará ni si los materiales son buenos pero estéticamente le parece la puta polla y guebos, no como las basuras que hacen hoy en día.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
jimmy_peña
No sé qué motor llevará ni si los materiales son buenos pero estéticamente le parece la puta polla y guebos, no como las basuras que hacen hoy en día.
Ke ises jimmie?


780 HORSEPOWERS, esta le dice al urus, veeeen veeeeeen. Que te adelanto y sin cambiar de carril, te paso por encima
-
iiARRIBA ESPA*A!!
Era una basura.
Los buenos eran Los Land Rover santana
-
ForoParalelo: Miembro
Los faldones son de fibra y el motor falla más que una escopeta, por no hablar de la falta de potencia, se creó para que la fábrica Santana no cerrase en España pero fue una chapuza monumental.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Giovanni
Ke ises jimmie?
780 HORSEPOWERS, esta le dice al urus, veeeen veeeeeen. Que te adelanto y sin cambiar de carril, te paso por encima
Es que en los americanos están un nivel por encima por eso no lo comparaba.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Miembro a tu medida

Iniciado por
El Cabronco
Nunca había visto uno... parece una copia de los poderosos y eternos Land Rover...
-
matatontos

Iniciado por
Esther4
Feo y viejo
como tu y te tenemos que aguantar tio
-
Miembro a tu medida

Iniciado por
Giovanni
Ke ises jimmie?
780 HORSEPOWERS, esta le dice al urus, veeeen veeeeeen. Que te adelanto y sin cambiar de carril, te paso por encima
Eres un tipo raro porque estas comparando vehículos totalmente diferentes...
Pudiste mostrar una Cherokee que si valdria para la comparación... pero las Pick-Up son otra cosa y te lo digo con conocimiento de causa porque desde adolescente siempre he tenido Pick-Ups...
-
Hijo de Electrik

Iniciado por
Topo60
Nunca había visto uno... parece una copia de los poderosos y eternos Land Rover...
Era una (mala) copia de los poderosos y eternos Land Rover. Como ya han dicho por ahí, fue un patético intento de la Junta de Andalucía de mantener abierta la fábrica de Linares, con el resultado de mucho dinero robado, sindicatos haciendo y deshaciendo, malos coches, y que solo sirvió para retrasar el cierre y perder miles de millones de euros por el camino.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Menudo trasto, es casi tan grande como el coño de tu madre
-
Miembro a tu medida

Iniciado por
eIetrick
Era una (mala) copia de los poderosos y eternos Land Rover. Como ya han dicho por ahí, fue un patético intento de la Junta de Andalucía de mantener abierta la fábrica de Linares, con el resultado de mucho dinero robado, sindicatos haciendo y deshaciendo, malos coches, y que solo sirvió para retrasar el cierre y perder miles de millones de euros por el camino.
Pero en España si hacían muy buenos vehículos, por lo menos los de carga y transporte colectivo, porque yo recuerdo que en los 80's a Venezuela llegaban muchos camiones y autobuses de la marca Pegaso y en verdad eran muy buenos... un amigo manejaba un autobús para una compañía de turismo de los que llamaban Super Pegaso que eran altísimos pero no de dos pisos, pues en ese bus nos íbamos de fiesta y se desplazaba con la rapidez y maniobrabilidad de un carro deportivo y con la suavidad de un carro de lujo... que paso con esa marca???... oí decir que paso a ser parte de la italiana Iveco y luego desapareció...
También una amiga amiga tenía a finales del siglo pasado un Seat Toledo y no era un mal carro... no se si esta marca también desapareció pero lo que si se es que una vez formó parte de la italiana Fiat y luego de la alemana VW...
-
Hijo de Electrik

Iniciado por
Topo60
Pero en España si hacían muy buenos vehículos, por lo menos los de carga y transporte colectivo, porque yo recuerdo que en los 80's a Venezuela llegaban muchos camiones y autobuses de la marca Pegaso y en verdad eran muy buenos... un amigo manejaba un autobús para una compañía de turismo de los que llamaban Super Pegaso que eran altísimos pero no de dos pisos, pues en ese bus nos íbamos de fiesta y se desplazaba con la rapidez y maniobrabilidad de un carro deportivo y con la suavidad de un carro de lujo... que paso con esa marca???... oí decir que paso a ser parte de la italiana Iveco y luego desapareció...
También una amiga amiga tenía a finales del siglo pasado un Seat Toledo y no era un mal carro... no se si esta marca también desapareció pero lo que si se es que una vez formó parte de la italiana Fiat y luego de la alemana VW...
Pero eso era de cuando este país tenía industria. Pegaso era una empresa del INI (Instituto Nacional de Industria). El INI se desguazó y vendió para poder entrar en la UE, ya que no está permitido permitido que empresas públicas hagan competencia a las privadas. (Salvo excepciones). Y sí, se vendió a la italiana Iveco que se quedó con la tecnología y luego desapareció. Una pena.
SEAT realmente no formaba parte de FIAT, pero tenía una especie de acuerdo y al comienzo todos sus modelos eran licenciados por FIAT. La verdad es que esa historia no me la sé muy bien.
De nuevo, al entrar en la UE, se vendió al grupo VW (también era pública y en ese momento estaba muy quebrada) y ahí ha estado, sacando modelos propios y otros no tanto, siempre compartiendo chasis y tecnología con los otros modelos de la marca (VW y Skoda)
-
Miembro a tu medida

Iniciado por
eIetrick
Pero eso era de cuando este país tenía industria. Pegaso era una empresa del INI (Instituto Nacional de Industria). El INI se desguazó y vendió para poder entrar en la UE, ya que no está permitido permitido que empresas públicas hagan competencia a las privadas. (Salvo excepciones). Y sí, se vendió a la italiana Iveco que se quedó con la tecnología y luego desapareció. Una pena.
SEAT realmente no formaba parte de FIAT, pero tenía una especie de acuerdo y al comienzo todos sus modelos eran licenciados por FIAT. La verdad es que esa historia no me la sé muy bien.
De nuevo, al entrar en la UE, se vendió al grupo VW (también era pública y en ese momento estaba muy quebrada) y ahí ha estado, sacando modelos propios y otros no tanto, siempre compartiendo chasis y tecnología con los otros modelos de la marca (VW y Skoda)
Ok, ya tengo mas claro el asunto... algunas cosas dan como lastima... pero así son las cosas...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
eIetrick
Era una (mala) copia de los poderosos y eternos Land Rover. Como ya han dicho por ahí, fue un patético intento de la Junta de Andalucía de mantener abierta la fábrica de Linares, con el resultado de mucho dinero robado, sindicatos haciendo y deshaciendo, malos coches, y que solo sirvió para retrasar el cierre y perder miles de millones de euros por el camino.
Si volvieran a construir ese mismo vehículo pero con un motor decente rollo alguno de mercedes de los de antes, se forraban.
Pero las normativas ecológicas sólo permiten cafeteras y lavadoras.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
eIetrick
Pero eso era de cuando este país tenía industria. Pegaso era una empresa del INI (Instituto Nacional de Industria). El INI se desguazó y vendió para poder entrar en la UE, ya que no está permitido permitido que empresas públicas hagan competencia a las privadas. (Salvo excepciones). Y sí, se vendió a la italiana Iveco que se quedó con la tecnología y luego desapareció. Una pena.
SEAT realmente no formaba parte de FIAT, pero tenía una especie de acuerdo y al comienzo todos sus modelos eran licenciados por FIAT. La verdad es que esa historia no me la sé muy bien.
De nuevo, al entrar en la UE, se vendió al grupo VW (también era pública y en ese momento estaba muy quebrada) y ahí ha estado, sacando modelos propios y otros no tanto, siempre compartiendo chasis y tecnología con los otros modelos de la marca (VW y Skoda)
Ahora tienes el INM instituto nacional de la mujer.
Hemos salido ganando
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
jimmy_peña
No sé qué motor llevará ni si los materiales son buenos pero estéticamente le parece la puta polla y guebos, no como las basuras que hacen hoy en día.
Un 2800 de Iveco. El motor irrompible de las antiguas ducatos y dailys
-
1 miembro tengo

Iniciado por
jimmy_peña
No sé qué motor llevará ni si los materiales son buenos pero estéticamente le parece la puta polla y guebos, no como las basuras que hacen hoy en día.
Esa estética te lleva ha soñar viajar por mil sitios y llegar a lugares recónditos , pero salieron malos , muy poco fiables .
Una autentica pena
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles