A mi me encantan, que pena que no sepa ni montar en bici![]()
Esta claro que si quieres una moto para tumbar, correr y ligera... una Harley es mala elección. Es como pillarse una RR para meterse por el campo, no es la moto adecuada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De todas formas hay muchos modelos de harleys, y de muchas edades.
a partir de 2016 ya les han metido abs y son algo mas funcionales (han perdido algo de encanto)
A mi me ha pasado lo mismo cuando pille mi primera softail estando acostumbrado a japos (era un yerraco) y despues de llevar harleys por años y montar otras, me da la sensación de pillar una bici... y no... paso, no es lo mio.
Es cuestion de gustos principalmente.
Ya lo he puesto antes , no me gustan las Harley y tus comentarios y los de algún otro forero son del mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
estilo de los que se pueden escuchar desde hace décadas en boca de los que tienen HD .
Ya hace muchos años que tengo claro que muchos de los que tienen HD (no todos) no les gustan las motos
y el mundo motero , solo les gustan las HD y los que van en HD ,una muestra es que solo consideras
auténticos moteros a los que van en HD , los" power rangers " no?
Yo saludaba a todo el mundo , R , Trails , Bmw , chicharrilas ... a un estoy esperando que me devuelvan
el saludo desde una HD por primera vez .
Un motero no clasifica a otro por la moto que lleva , he compartido mesa en un restaurante con moteros
que no conocía de nada para que ellos también pudieran comer por que el local estaba lleno , he llevado
a un motero desconocido hasta su casa después de tener avería en su moto , he guiado a otro y
acompañado hasta la gasolinera mas cercana por que iba seco (desconocido ) he enseñado a trazar curvas
al hijo de un buen amigo ... y nunca mirando la moto que llevaba ni calificándolo.
Mi culo también esta pelado de ir en moto a pesar que ahora voy en un simple scooter que es una
herramienta perfecta y aun que sea en scooter si un día voy por la carretera y veo un motero con el
casco en el suelo (sabes que significa? ) parare por si puedo ayudarle vaya con la moto que vaya incluyendo
las HD aun que no saluden .
Yo he sido motero no clasista .
Última edición por dragan drulovic; 19/01/2017 a las 21:54
SobrevaloradasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, en estos hilos siempre pasa lo mismo.
Yo tengo una moto, desnuda y japonesa. Tetracilíndrica y tranquila. Me encanta y me hace disfrutar. La monto casi a diario y es una gozada. No tengo intención de cambiarla porque me encanta y me resulta muy cómoda. Además, como se suele decir de las japos, ni un fallo en 9 años que ya la tengo.
Pero me gustan las motos. No todas me las compraría, lo que no me impide apreciarlas todas en su justa medida. Las Harleys son motos preciosas pero no son para todos. Si buscas una moto funcional con una gran relación calidad / precio, seguramente no sea tu moto. Si valoras su estética, su ruido, sus sensaciones (al final las motos son eso, sensaciones), empiezan a perder sentido el resto de aspectos. Las Harleys son motos para toda una vida, para pasear y disfrutarlas y a mí, no me importaría tener alguna de ellas.
Yo, personalmente nunca tendría una "R". No me gusta su filosofía, ni su postura, ni las veo útiles, cómodas ni prácticas. Pero respeto que hay otros gustos y entiendo que otros las disfruten. No me parece razonable decir que una de esas motos sea una castaña porque no valga para mi uso diario.
El mejor es el qud tiene un PC e ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hombre las harleys de hace unos años ya, las he visto con leds y esas cosillas modernas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi no me gustan las harleys, sera por eso que al probar la scout me gusto que fuera manejable y se sintiera con algo de potencia y no la fat boy que probe que era un autobus, eso si, sonaba a gloria.
No creo que sea raro, a mucha gente les gusta lo retro, horquillas springfield y similares en lugar de super horquillas invertidas y moderneces.
Vamos a ver, es una motaza y ya te digo que algunas rutas me he pegado con ella y me encanta pero Harley (la sporster en este caso) me gusta más. Aún así respeto todos los tipos de moto y me gusta todo lo que tenga 2 ruedas y un motor, hasta una 50El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
He tenido hasta una CBR para que veas que no soy radical de tipo de moto, ni mucho menos de marcas pero con la edad, el cuerpo te pide otras cosas más pausadas. Postura cómoda, ir viendo el paisaje tranquilamente....por lo menos a mí
He leído cosas por ahí arriba como que los de Harley no saludan, pues yo he saludado a todo el mundo con todas las motos que he tenido y he parado a ayudar cuando he visto un casco en el suelo sin mirar que moto era igual que a mi me han echado un cable moteros con custom y con R tanto llevando yo una como llevando otra. Será que he tenido la suerte de no cruzarme a ningún fanático gilipollas de ninguno de los dos tipos o que esas cosas sólo pasan en Internet.
Perdona mi comentario anterior tan agresivo hacia Indian pero estaba un poco quemado de leer tanta gilipollez en el hilo que lo he pagado contigo. Ya tengo una HD pero si algún día puedo comprarme otra ten en cuenta que será una Indian
Y si me regalas una Scout ahora mismo te la cojo encantado. Es un puto avión shur, si te mola no lo dudes. Si tenemos que hacer caso a la gente, todos llevaríamos la misma moto
Es preciosa.
Última edición por Wolfspain; 19/01/2017 a las 23:52
Si hablamos de prestaciones en nada, es como quien se compra un Ford Mustang en vez de un Ferrari si costaran más o menos lo mismo. En mi opinión son motos que no están hechas para irse de curvas por ahí, están pensadas para ofrecer otro tipo de sensaciones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo lo que busco en una moto es q me lleve de un sitio a otro y que me pueda dar una ruta los domingos. Sé que lo más práctico sería ir a por una naked bicilindrica, como una Gs 500 de toda la vida, pero como bien has dicho en tu comentario, su estética, sonido y porte es lo que más me atrae de estas motos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, si tú piensas que una moto sirve para algo es cuando puedes ir por todas las curvas tocando rodilla me parece perfecto, pero entiende también que hay gente que busca otras sensaciones que no se consiguen con las motos q a ti te gustan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tambien tengo el culo pelao de ir en 50cc, en 220, 450, y 250 nuevamente... si tiene motor y dos ruedas y un manillar con un lugar donde sentarse, es una moto!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me gustan las HD, pero me va a resultar lo ams econonomico arriba de los 500 ...
He visto los comentarios de bastantes de los que hay aqui y me parece que no han tenido moto jamas.
Me joden los ojetes de los HD que ni saludan, otros banqueteros que solo salen en moto para aparcarla en la terraza y echarse un cafe, pero no por eso dejo de saludar a la gente vaya en la moto que vaya.![]()
Yo no soy clasista y he tenido varias motos y todas me gustan, y he ruteado con todo tipo de motos y moteros, pero finalmente encontre mi estilo definitivo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los clasistas son los que menosprecian una marca legendaria y dicen que esta sobrevalorada simplemente por que no les gusta, poniendo de tontos o postureros a los que tenemos una.
El mundo al reves.
Te pueden gustar o no, como todo. Pero no hay que menospreciar y menos sin saber.
![]()
Antiguamente se saludaba a todo compañero motero con el que te cruzabas...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desde que el mercado se inundo de scutres para ir a currar, se ha ido perdiendo esa practica. Es algo generacional, como la educacion en general que tambien se va perdiendo en todos los ambitos.
![]()
Exinten las motos funcionales, todas cumplen su proposito al fin y al cabo, te llevan y te traen. Luego a parte de eso hay quien busca determinadas sensaciones (Velocidad, comodidad, aire en la cara, vibraciones, rudeza) cada cual con sus gustos y prioridades. Para eso hay cientos de tipos de motos y cilindradas.
El que tiene harley busca sensaciones mas rudimentarias. Le mola tener un duro jierrro que puede, personalizar, pasarle el trapo, mimar... una moto que puede tener de por vida y pasar a sus hijos cuando se haga viejo.
Lo mismo pasa en determinados coches mas clasicos. No es cuestion de funcionalidad, sino de pasion por un hobbie.
Una r6 mola mucho nueva, pero tiene fecha de caducidad. Su diseño y mercado es muy especifico y para un fin y solo vale lo que vale nueva por su motor. Se devalua mucho en cuanto cumple ciertos kms.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te puedes pillar una r6 de segundamano ya quemada, y ni la chatarra lo amortizarás ya que el resto es plastico.
Te puedes pillar una vieja harley, y dejarla a punto, nuevamente reemplazando cuatro piezas.
Son ideales para la carretera como un todoterreno para el campo; pero al igual que ellos para uso en ciudad son una gilipollez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si es todo un jierro, y es el ruido de la dilatación por calor de los escapes que se va enfriando... (clak, clak, clak)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tampoco debe sonar mucho más de un par de minutos, la mía por lo menos no suena más de eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.