Opino que el 99% de las mujeres son los seres más abyectos que ha creado la naturaleza, y por su propia naturaleza evolutiva y genética.
El 1% restante son la excepción que confirman la regla, y sólo he conocido a dos mujeres que no fueran auténtica mierda de perro.
Para empezar, son seres completamente dependientes incapaces de sobrevivir solas.
Están hechas para ser protegidas constantemente, y ahora se pueden permitir el lujo de ir de "empoderadas" porque tienen al Papá Estado velando por ellas 24/7.
Pero son incapaces de ser libres, porque ello conlleva responsabilidades reales.
Esto se debe a que son físicamente débiles y han evolucionado para estar constantemente preñadas, lo que en el mundo pre-industrial les dejaba a merced de los ajentes externos. Esos instintos no cambian en cien años.
Al ser dependientes de lo externo, las convierte en seres extremadamente materialistas e incapaces de amar en términos masculinos, pues siempre priorizarán la seguridad y los recursos por encima de cualquier lazo afectivo.
Sólo saben amar a sus hijos, en el mejor de los casos, y porque su instinto les obliga, aunque luego los utilicen para proyectar en ellos todas sus frustraciones.
La única herramienta que les ha dado la evolución es una habilidad de manipulación emocional extraordinaria, la única herramienta con la que pueden conseguir los recursos y la protección masculina que necesitan para sobrevivir.
Por lo tanto, son seres infieles, mentirosos y maquiavélicos.
Les viene dado.