Iniciado por
MisterPetenera
Ya sabéis, típico entreno de tarde en el TEMPLO congestionando duro la mazadura tatuada a fin de proveernos de buena animalidad, buena engorilización, buena furia española, buena mala hostia germánico-berseker, buena congestión, buena agitación del sistema nervioso central etc. en un periodo en el que hay que apretar moviendo cargas con contundencia rojo de furia cagándote en la puta que te parió pues el verano está a la vuelta de la esquina y el EMPAQUE ESPAÑOL de soldado veterano espiritual del TERCIO exige siempre la máxima rigurosidad en el tratamiento del cuerpo y mente. Los mariposónes sin COJONES ESPAÑOLES situados en primera línea de fuego llevando el peso del combate que se vayan a tomar por saco y dejen la virilidad para los que la portamos con unos COJONES, HONRA y GLORIA directamente venidas del siglo de Oro con la Cruz de Borgoña bien tatuada: recio, tosco, barbudo, impertérrito, compacto y sabiéndote en comunión espiritual con el Espíritu que movía a nuestros ancestros.
Generalmente la mayoría de infraseres que ocupan estos TEMPLOS comerciales perciben sobradamente que el MACHO ALFA DOMINANTE soy yo, esto es, el hijueputa bien verraco que más kilos mueve, más voces pega y más intimida al entorno. Los untermenschen estos sin media hostia han de entender que cuando naces con hidalguía castellana en vena imprimiéndote mala hostia y COJONES en el temperamento los Mushin son tan intensos que escapan al frío control de la racionalidad; y esto naturalmente provoca que la conexión mente-músculo se agudice tanto que la bestia interior que los ALFA llevamos dentro nos imprima una violencia en las formas que no pasan desapercibidas; porque si las hembrotas mojan el tanga como perras el hombre común al fin y al cabo sabe a qué atenerse frente al dandy chulo-putas, chulo-piscinas, chulo-discoteca, chulo-bares, chulo-playas etc.
El rollo es que hube de sacar serias largas de deadlift con 240kg ready matador para sentir bien la testosterona rondando las articulaciones nerviosas pidiendo entrar en combate y al lado que oye, había un grupito de cicladetes comemierda de estos que van en manada porque sus complejos les impiden medirse de TÚ a TÚ. A uno de ellos no le debió de agradar mi monopolización del TEMPLO que me suelta medio braveando:
- Take it easy men.
La cosa no se quedó en un mero comentario porque el gonorrea malparido así se me queda mirando queriendo confrontar y yo que no me achantó ni de la puta que me parió le digo que cómo así si es que tenía algún problema. El tipo se vino pa mi a medirse y claro con el calentón del momento antes de pensarlo le saque un gacho al mentón + rodilla clavada por venir a tocarme los cojones. Normalmente no suelo entrar tan fuerte en sitios donde hay testigos pero como estaban en manada tuve que transmitirles el mensaje de que se queden tranquilos.
La cosa podía haber ido a más pero algo en sus ojos me dijo que pasaban de recibir hostias por el otro pibe y afortunadamente esto me incitó a atemperar las ganas de reventar al que pillara por medio. En ese intervalo se metieron algunos machacas del TEMPLO de por medio siendo que finalmente se retiraron. Tras concluir el entreno pensé que podrían estar por las inmediaciones del parking y yo que ya me veía tirando de barra del maletero tuve la fortuna (estas cosas se te pueden ir de las manos siendo que o te revientan o los tienes que reventar, no hay término medio en estas lides) de poder enfilar tranquilo a por comida.
Anécdotas como estas son las que te mantienen en pie de guerra, bárbaro, incontrolado, con la sangre agitándose al compás de las perturbaciones en la HONRA. En la vida hay que demostrar COJONES, FUERZA, INTELIGENCIA. Mazarse como un puto animal con mancuernas de 36 kg pegando voces al hombro, romper guardias de la primera hostia con buen muay thai holandés, pilotar bestias teutonas rugiendo con muy mala hostia en incorporaciones, curtirse duro por obras gordas marcando empaque y profesionalidad, vivir como un dandy internacional pollatatuada y aspirando en suma a construir el relato propio que quedemos legar para la GLORIA y el mañana. En la vida hay que pensar alto y aspirar alto batiéndose estilo español, con maestría, soberbia, orgullo, demostrando dónde está un TERCIO ESPAÑOL.
Tomad nota mariposónes autistas que os echo a la cara y estampo de la primera hostia.
VIVA LA MUERTE