El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Solo quiero follarme a @Leire
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Con marihuana fumando suena mejor @La loca de los gatos
Ten cuidado que tiene rabo de 10 cm pero lo tieneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fuma fumaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mejor, mejor. Gracias por el aviso amigo míoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ufff, no cantes victoria tan pronto, guapetón...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
bueno, chavales, creo que ya puedo indicaros que he llegado, si no a dominarlo por completo, sí a dominarlo bastante....
Y ya me salen cosas asín....
Y si pensáis que es sensisho, fijaos en esta shorva, que tiene mucha más experiencia que yo, y no lo consigue, ein.....
porque mi cuenco es de los pequeñitos, sobre todo si lo comparamos con los grandes que se ven ahí....
Es un cuenquecito con los bordes gordos, como el que sale ahí, que dice que es tan dificil sacarle el sonido con la baqueta con la parte de la gamusa, jijijijijijiji.
![]()
Última edición por sr. Berengena; 07/12/2024 a las 01:22
@El encargado, cómo debe sonar esto de fondo en una cansión flamensca, ahms????
Pronto lo veremo, jia jia jia![]()
El cenicero más premium que he visto jamásEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me cagaba en el cuenco ese y lo dejaba al sol hasta que se seque y tome forma, sería mi regalo de navidad para el berengenas ese.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
soy virgen (me he reconstruído el himen 7 veces)
hombre, lo que dices sería esperable si el hilo fuera de @david.el.nohomo....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero en mi caso, no verás esas cosas en mis hilos.![]()
pues yo pensaba que no le iba a sacar estos sonidos, tio... y la verdad es que estoy fascinado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso sí, no sé cómo los encajaré con una guitarra flamenca, y con un tin whistle.... pero todo se andará....![]()
Por eso entreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si el hilo es de davidelsihomo o del pintamonas ni pincho
vete a tomar x culoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
q kieres desirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que te gusta cagar para dentroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.