Tengo que mirar la agenda para ver si estoy libre para la próxima
O sea, mejor. Porque así tu naranja y yo limón, más para ti más para mi. Horas de diversión sin límites.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No lo había pensado así....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces si que te ajunto![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ueeeeeee. Desfase.
Espero que pinchen los pitufos makineros.
Pero yo a las 8 me he de ir que a las 9 mi madre ma dicho de que tengo que estar en casa... stoy arto de esta vida como m cabree me fugoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buah ya ves. Madres....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te fugas que se asuste bien eh, por lo menos tarda en volver 20 minutos o así. Que le quede clarito quien manda aquí.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Aquí hay javicho para todosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nuestra relación florera es especial y bien lo sabes, miermano. No le des falsas esperanzas a Nasbulo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.¿Aún no le has dicho que estás conmigo? Pobre Unoquepasa, mientras te pagafantea esperanzado luego se va a su casa solo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Menudos tajazos llevan de los cristales...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.