Quiero ser jugador profesional de los eSports en España,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Molt Honorable forer Avatar de LXTX
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    9,971
    Me gusta (Dados)
    2296
    Me gusta (Recibidos)
    4437
    Cita Iniciado por Pérez Blasa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el futuro está en iracing que es donde se va a mover pasta de verdad, lo que entendidos y no entendidos (muy importante) del juego en cuestion pueden seguir las retrasmisiones y entenderlo todo.

    Más datos shur. Por que se cree que un simulador que intenta replicar el automovilismo de forma lo más realista posible va a tener más éxito que el automovilismo de verdad? No tiene más lógica que el dinero esté en espectaculos como las carreras de drones o juegos puramente competitivos como el CSGO o el LOL?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pérez Blasa
    Registro
    26 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por LXTX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más datos shur. Por que se cree que un simulador que intenta replicar el automovilismo de forma lo más realista posible va a tener más éxito que el automovilismo de verdad? No tiene más lógica que el dinero esté en espectaculos como las carreras de drones o juegos puramente competitivos como el CSGO o el LOL?

    no va a tener más éxito que el automovilismo de verdad, pero si puede ser el juego nº 1 en cuanto a seguimiento y premios. porque hay marcas más gordas metidas y es otro target. en iracing no te encuentras gente menor de 22 años y para competir necesitas hacer una inversion minima de 1200€ entre licencias, volante y resto de equipamiento. eso hace que el jugador y espectador (el espectador seria el mismo del automovilismo) son gente mas dispuesta a gastarse un dinero y a su vez gente con mas mayores ingresos que el jugador medio de lol o csgo.

    basicamente quien compite en iracing se siente mas piloto que gamer. y en parte, salvo lo del matarte en alguna curva, el mundillo que plantea iracing es bastante real. es el simulador que usan muchisimos pilotos de verdad y no es raro encontrartelos. personalmente he coincidido con loeb y barrichello en el ultimo mes, y eso le da un cache al juego y una ilusion al jugador tremenda.

    a mi se me pusieron los nervios a 1000 cuando corri junto a barrichello, y he tenido la suerte de compartir horas y horas de ventrilo y mixes con el plantel mitico de x6tence (que serian los barrichellos dle cs) y ni punto de comparacion en la ilusion. aunque ira por gustos personales, claro.

  3. #33
    Molt Honorable forer Avatar de LXTX
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    9,971
    Me gusta (Dados)
    2296
    Me gusta (Recibidos)
    4437
    Cita Iniciado por Pérez Blasa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no va a tener más éxito que el automovilismo de verdad, pero si puede ser el juego nº 1 en cuanto a seguimiento y premios. porque hay marcas más gordas metidas y es otro target. en iracing no te encuentras gente menor de 22 años y para competir necesitas hacer una inversion minima de 1200€ entre licencias, volante y resto de equipamiento. eso hace que el jugador y espectador (el espectador seria el mismo del automovilismo) son gente mas dispuesta a gastarse un dinero y a su vez gente con mas mayores ingresos que el jugador medio de lol o csgo.

    basicamente quien compite en iracing se siente mas piloto que gamer. y en parte, salvo lo del matarte en alguna curva, el mundillo que plantea iracing es bastante real. es el simulador que usan muchisimos pilotos de verdad y no es raro encontrartelos. personalmente he coincidido con loeb y barrichello en el ultimo mes, y eso le da un cache al juego y una ilusion al jugador tremenda.

    a mi se me pusieron los nervios a 1000 cuando corri junto a barrichello, y he tenido la suerte de compartir horas y horas de ventrilo y mixes con el plantel mitico de x6tence (que serian los barrichellos dle cs) y ni punto de comparacion en la ilusion. aunque ira por gustos personales, claro.

    Entiendo el punto, ni punto de comparación encontrarte con una estrella de talla mundial como un piloto de F1 que encontrarte con Flipin o XPeke.

    No habia visto lo de los sponsors, los equipos como mercedes ya están en IRacing mientras que a las marcas hay que explicarles todavia que es el CSGO para que metan billetes.
    Lo que no acabo de ver precisamente a nivel competitivo es esa semejanza con la realidad y lo de que los jugadores se sientan pilotos. El que está capacitado para ser el mejor del mundo en IRacing puede ir a la DTM perfectamente y alomejor es algo asi como separar los mismos huevos en diferentes cestas. El público es el mismo y creo que los eSports están en alza porque los crios viven más una buena play en su juego preferido que una locura de Messi.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jan Asolé
    Registro
    13 Dec, 16
    Ubicación
    Misco
    Mensajes
    3,148
    Me gusta (Dados)
    986
    Me gusta (Recibidos)
    1103
    "Soy muy bueno jugando a los videojuegos de consola pc"

    Éste punto me interesa bastante, ¿cómo e eso de videojuegos de consola pc?.....cuentame más

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pérez Blasa
    Registro
    26 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por LXTX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entiendo el punto, ni punto de comparación encontrarte con una estrella de talla mundial como un piloto de F1 que encontrarte con Flipin o XPeke.

    No habia visto lo de los sponsors, los equipos como mercedes ya están en IRacing mientras que a las marcas hay que explicarles todavia que es el CSGO para que metan billetes.
    Lo que no acabo de ver precisamente a nivel competitivo es esa semejanza con la realidad y lo de que los jugadores se sientan pilotos. El que está capacitado para ser el mejor del mundo en IRacing puede ir a la DTM perfectamente y alomejor es algo asi como separar los mismos huevos en diferentes cestas. El público es el mismo y creo que los eSports están en alza porque los crios viven más una buena play en su juego preferido que una locura de Messi.



    si, los top de iracing estan capacitados para correr en realidad... porque corren en realidad. usan iracing solo porque es mas barato que dejarse Xmil euros al mes en tandas cada finde. de hecho marcas como mazda hacen competiciones para correr luego de verdad, precisamente un español fue el elegido hace un par de meses y se lo llevaron a correr a USA.

    hay que entender que el "brico-mundillo" del simracing es amplísimo. te detallo lo que tiene un pro de estos:

    · volante osw o fanatec - 600€
    · htx vice u oculus - 800€
    · pedales osw o fanatec - 500€
    · base fanatec - 700€
    · el pc (lo que quieras, con 1000€ vale pero no contemos este gasto que al fin y al cabo lo tenemos todos)
    · shifter (palanca de cambios manual) - 150€
    · botoneras, dashboards... 300€

    lo mejor de todo esto, es que el equipamiento se nota una barbaridad. y en parte es el mismo equipamiento y la misma informacion en carrera que puede tener un piloto. de hecho el simracer tiene mas info y ha de currarse generalmente el setup el solito (eso implica tener conocimientos basicos de fisica, etc) aunque en los equipos top tienen INGENIEROS de pista para esas cosas.

    para hacerlo mas real, añadele los cockpits con movimiento. iracing manda tooda esa informacion a tu pc (a traves de que los circuitos estan escaneados por laser pixel a pixel, por eso solo tenemos circuitos con poca actividad real durante el año ya que requiere un par de meses escanear el circuito).

    en definitiva si que con iracing se puede decir que la diferencia con la realidad es el hecho de poner en peligro tu vida. el resto de sensaciones están escaneadas y tomadas al milimetros para que tu, en base a tu presupuesto puedas hacer uso de toda esa info que te proporciona el juego.


    perdon por el tocho. ah, y no me pagan

    podria decir muchas cosas malas de iracing tambien.

  6. #36
    Molt Honorable forer Avatar de LXTX
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    9,971
    Me gusta (Dados)
    2296
    Me gusta (Recibidos)
    4437
    Cita Iniciado por Pérez Blasa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si, los top de iracing estan capacitados para correr en realidad... porque corren en realidad. usan iracing solo porque es mas barato que dejarse Xmil euros al mes en tandas cada finde. de hecho marcas como mazda hacen competiciones para correr luego de verdad, precisamente un español fue el elegido hace un par de meses y se lo llevaron a correr a USA.

    hay que entender que el "brico-mundillo" del simracing es amplísimo. te detallo lo que tiene un pro de estos:

    · volante osw o fanatec - 600€
    · htx vice u oculus - 800€
    · pedales osw o fanatec - 500€
    · base fanatec - 700€
    · el pc (lo que quieras, con 1000€ vale pero no contemos este gasto que al fin y al cabo lo tenemos todos)
    · shifter (palanca de cambios manual) - 150€
    · botoneras, dashboards... 300€

    lo mejor de todo esto, es que el equipamiento se nota una barbaridad. y en parte es el mismo equipamiento y la misma informacion en carrera que puede tener un piloto. de hecho el simracer tiene mas info y ha de currarse generalmente el setup el solito (eso implica tener conocimientos basicos de fisica, etc) aunque en los equipos top tienen INGENIEROS de pista para esas cosas.

    para hacerlo mas real, añadele los cockpits con movimiento. iracing manda tooda esa informacion a tu pc (a traves de que los circuitos estan escaneados por laser pixel a pixel, por eso solo tenemos circuitos con poca actividad real durante el año ya que requiere un par de meses escanear el circuito).

    en definitiva si que con iracing se puede decir que la diferencia con la realidad es el hecho de poner en peligro tu vida. el resto de sensaciones están escaneadas y tomadas al milimetros para que tu, en base a tu presupuesto puedas hacer uso de toda esa info que te proporciona el juego.


    perdon por el tocho. ah, y no me pagan

    podria decir muchas cosas malas de iracing tambien.

    No, no, se agradece. Sigo a iMadafaca desde hace tiempo y ultimamente habia subido iRacing y me tiene enamoradísimo ese juego. Es más, se lo recomendé a un familiar en una reunión estas fiestas que es un loco del motor porque me parece una joya.

    El mundo del simracing es carísimo, ver el setup de esta gente es mareante pero en parte se entiende, muy poca gente tiene acceso a un Mazda Star en Spa, ni aguante físico/psicológico sin entrenamiento (algo que no replíca iRacing por suerte para los usuarios son las fuerzas G en el cuello del piloto ni la deshidratación jajaja) sin ser nadie ni tener padrino y joder, las sensaciones con una buena force feedback entre las manos son la polla.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pérez Blasa
    Registro
    26 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por LXTX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no, se agradece. Sigo a iMadafaca desde hace tiempo y ultimamente habia subido iRacing y me tiene enamoradísimo ese juego. Es más, se lo recomendé a un familiar en una reunión estas fiestas que es un loco del motor porque me parece una joya.

    El mundo del simracing es carísimo, ver el setup de esta gente es mareante pero en parte se entiende, muy poca gente tiene acceso a un Mazda Star en Spa, ni aguante físico/psicológico sin entrenamiento (algo que no replíca iRacing por suerte para los usuarios son las fuerzas G en el cuello del piloto ni la deshidratación jajaja) sin ser nadie ni tener padrino y joder, las sensaciones con una buena force feedback entre las manos son la polla.


    la deshidratación no, pero las fuerzas G si que las tiene, solo tienes que invertir 3 o 4 mil euros en un cockpit con movimiento y un hans con tensores



    fijate que llegué a la categoria mas alta en cuanto a seguridad (la que te permite comprar x coches superiores) y ya tengo el mclata de alonso y me parece imposible de ser competitivo. ya no es el hecho de mantener ese coche en pista, es que de verdad tienes que andar tocando entre curva y curva el reparto de frenada, la entrega de potencia y la recuperacion de energia para ser competitivo. es increible.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cyka Blyat
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    De_Dust2
    Mensajes
    863
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    332
    y no quieres dedicarte a algo de lo que tu padre no le de vergüenza hablarlo con los amigos?

  9. #39
    (◕ ♈ ◕ ) Avatar de Ultimatits
    Registro
    13 Nov, 16
    Mensajes
    2,773
    Me gusta (Dados)
    523
    Me gusta (Recibidos)
    495
    y serás platino no?

  10. #40
    Molt Honorable forer Avatar de LXTX
    Registro
    29 Aug, 13
    Mensajes
    9,971
    Me gusta (Dados)
    2296
    Me gusta (Recibidos)
    4437
    Cita Iniciado por Pérez Blasa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la deshidratación no, pero las fuerzas G si que las tiene, solo tienes que invertir 3 o 4 mil euros en un cockpit con movimiento y un hans con tensores



    fijate que llegué a la categoria mas alta en cuanto a seguridad (la que te permite comprar x coches superiores) y ya tengo el mclata de alonso y me parece imposible de ser competitivo. ya no es el hecho de mantener ese coche en pista, es que de verdad tienes que andar tocando entre curva y curva el reparto de frenada, la entrega de potencia y la recuperacion de energia para ser competitivo. es increible.

    Supongo que te refieres a un asiento con movimiento no? Aún así la inercia del coche sobre la pista actuando sobre tu cuello en curvas muy largas no la tienes, solo sientes la gravedad + los latigazos del coche que ya es bastante. No se me habia ocurrido que existen asientos con hidraulicas.

    Que locura en realidad, es un mundazo de puta madre. Igual que la peña que se monta cabinas de camión en casa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •