me he encontrado con un samaritano interesado que me ha dado cinco euros. Me dice que si tomamos un café. El café se convierte en cervezas. Dice que luego nos tomamos un café. Que como me ha dado cinco pavos, a eso puedo invitar yo. Es el típico plasta que quiere que le aguanten y al que le terminas haciendo el favor a él en vez de él a tí. Voy cargado de alcohol y no soporto los constantes abrazos de colegueo con tufillo gay. Aprovecho que va a mear y me piro. Sevilla es un laberinto. En tres minutos proverbiales ya no hay quien me encuentre. Me he tomado una lata inmensa de fabada, varios paquetones de salchichas de Frankfurt y una break grande de nata líquida. Lo que me ha recuperado del botellón de Whisky y las dos cañas. La bohemia es improvisar. Ahora estoy despejado y vuelvo a tener claras las ideas: Dinero y poder. Euros y armas sutiles para defenderse. Desfondarle el coño a pobrecitas aunque sean de pago y morirse sin más. No hay otra. Un cerebro con el estómago vacío no piensa bien. Bueno, no. Buscarme cabronas que me peten sin amor excepto por mi dinero...
Que siempre tuve arte para ello. Excepto cuando me dejé llevar por los sentimientos. Muerta la familia ¿ a quién a amar sino a mi puto culo?.
la vida es sólo carnaca. Tengo cerebro para conseguir e$o, e ideas para que me sepa a gloria ¿ por qué estar jodido?. Los idealismos joden la vida. Los vicios la elevan. No hay más. No hay otra.
DIOS NO EXISTE